capitulo 2

1K 89 7
                                    

Checo se sorprendió cuando max le dejo el beso y de repente se retiró tan rápido que checo no le pudo decir nada...

Al día siguiente checo desperto para arreglarse e irse a una junta que tenía con Christian para firmar la renuncia y su retiro del equipo y de la F1,en ese momento al llegar y pasar por las oficinas se encontró a Max algo muy extraño por cierto.

Checo lo volteó a ver y Max le sonrió,al hacer ese gesto Checo desvío la mirada por qué se puso nervioso todavía recordaba el beso que le dió Max.

Checo al final no le tomo importancia y entro a la oficina de Christian para firmar el retiro pero antes de ello Christian platico un poco con checo para ver si se quedaba pero checo dijo que no y solo firmó y salió de la oficina despidiendose de Christian y el equipo.

Checo abrió la puerta y choco con Max que justo estaba entrando para platicar con Christian,al momento de que los dos chocaron checo rápidamente reaccionó por qué gracias al perfume que llevaba Max,lo identifico Checo.

Checo solo volteo hacia arriba para ver a Max y disculparse de que choco,Max solo lo volteó a ver y le sonrió por qué solo quería ver a Checo nervioso,el sabía que lo ponía nervioso.

Checo se disculpo y rápidamente se movió para dejar pasar a Max e irse a su carro que dejó en el estacionamiento,pero Max no perdió la oportunidad y tomo a checo del brazo y lo jaló hacia el.

Checo se sorprendió y miro a max directamente a los ojos muy nervioso por el gesto de Max.

Oye...,Checo,solo quería agradecerte por ser mi compañero de equipo,muchas gracias de verdad,espero te mejores de tus problemas y si algún día necesitas hablar recuerda que estoy para ti okay.

Checo solo asíntio con la cabeza y desvío la mirada para luego decir gracias a Max y retirarse al estacionamiento.

Checo llegó al estacionamiento y se subió a su carro para luego manejar a las oficinas donde firmaría el divorcio.

Checo llegó y rápidamente subió a la oficina donde firmaría por qué estaba llegando tarde.

Hola...,discúlpeme por llegar tarde, había mucho tráfico,¿Puedo pasar?.

Si claro pase SR.Checo.

Checo paso adentro y se sentó lejos de Carola para no ponerla incómoda.Bueno ahora comenzamos la firma okay,tome cada uno su pluma okay,los dos asintieron,Carola firmo primero y despues Checo,al final solo se despidieron de un saludo de mano y cada uno se fue.

Checo fue a su carro y manejo hasta un restaurante por qué ya eran las 4:00 de la tarde y estaba muy hambriento,al llegar se estacionó y cuando entro logro ver a Max sentado junto a Charles y Carlos y trato de evitar para que no lo vieran pero eso no funcionó por mucho tiempo,Carlos se levantó y fue a pedir unos postres pero reconoció a Checo y lo saludo.

¡CHECO!,¿como estas?,no pensaba verte por aquí.

Mmm,si pase por aquí para comer un poco Carlos jejeje.

Cuando escucharon a Carlos casi que gritar el nombre de Checo, rápidamente voltearon y vieron a Checo.

Oye Checo,ven y siéntate descansa un poco se ve que tuviste un día muy ocupado.

Si de hecho lo tuve Carlos gracias por invitarme...

Checo no se sentía muy cómodo por qué Max estaba ahí y pues se puso nervioso por qué lo sentaron al lado de el.

Oye Checo y ¿como te la has pasado ahorita que ya no vas a estar en las carreras?.

Bueno Charles,la verdad me hubiera quedado más tiempo pero por ciertas razones ahora estoy mucho mejor, gracias por preguntar.

CHECO'S WAGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora