después de este suceso tan incómodo para ambos Hiro y Miguel decidieron irse con la señora Rivera, después de llegar a casa ya no dijeron nada y simplemente se dedicaron una sonrisa antes de ambos irse a sus debidas habitaciones, ambos colapsando después de entrar.
Pov de Hiro:
Entre a mi habitación mientras que me recargaba sobre la puerta algo nervioso y con las piernas temblando aún, ¿Que acaba de pasar? casi nos besamos si no fuera por la señora Rivera...
-¡No! Hiro...Hiro Hamada, no vas a hacerlo, acabas de salir de una situación horrible, no vas a meterte con Miguel, además no es como si Miguel me gustara -dije entre risas mientras me quitaba los tenis y me acostaba en la cama-
Me quedé pensando mientras tragaba saliva algo nervioso, mordiendo mis uñas sin poder dormir, tapado y frustrado suspire.
-¿Que me pasa? Necesito dormir y este sentimiento raro no me deja -me dije a mi mismo mientras me acomodaba de lado y cerraba los ojos para intentar nuevamente dormir-
Así estuve por varios minutos hasta que logré quedarme dormido.
Pov de Miguel
Entre a mi habitación con el corazón latiendo al mil, simplemente reí y comencé a dar pequeños saltos en mi lugar, ¿Qué me pasaba? literalmente Hiro y yo no somos nada, ¿siquiera éramos amigos?
-Claro que lo somos...es decir, Hiro y yo somos amigos y al final de cuentas creo que él me quiere así -dije algo inseguro mientras me sentaba sobre la cama dando un leve suspiro-
Si lo eran, ¿no? Aunque Hiro le haya dejado de hablar por diferentes factores no significaba que habían dejado de ser amigos, pero seguía sintiendo ese remordimiento de que tal vez le era poco que fueran tan sólo amigos.
-Ahg, maldito chinito me tienes tan confundido, estoy muy mareado de tanto pensar -dije mientras me acostaba y me quitaba los zapatos, talle mi rostro con frustración- Dios es que.
Me levante de la cama sentándome frente al escritorio, enviándole mensaje a mi mejor confidente, mi primo.
Marquillo el pillo.
Carnal pulpo.
carnal pulpo.¿Que traes tú?
que milagro que me escribes, ¿qué pasa?Ya se bro, estuve ocupado este tiempo que se me pasó escribirte, pero ese no es el caso
¿Recuerdas que te conté que había llegado hace unos meses un chinito a la casa?Ajá, ¿No es el novio de Camilo?
Eh no, de hecho no, terminaron pero es que hay un pequeñito problema, creo que comencé a sentir cosas por el chinito.
...
Tantita madre pendejo, espérate cabrón.¡Basta! ya se que no es lo más adecuado, pero es que de repente empecé a mirarlo con otros ojos y no se que hacer carnal.
Ay carnalito, pues yo creo que lo primero que debes ver son sus gustos, eres un Rivera cabron, conquístalo con tu bella voz y esa cara tan fea que tienes.
Ja ja ja, que chistoso eres, pero ¿Crees que tenga oportunidad con el chinito?
Obvio pa, si no es así entonces me dejo de llamar Marco Rivera, vamos que tú puedes, ¿O acaso eres culo?
No seas imbécil, obvio no...pero el chinito es demasiado para este mundo que siquiera siento yo ser suficiente para todo lo que él es.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa de mi corazón.
DiversosEs un fic que surgió mediante un headcanon, solo estábamos hablando sobre el shipp y surgió la idea de hacer un fic como este xD Los personajes no nos pertenecen y tampoco las ilustraciones :v