Capítulo 30 - Preparativos de guerra

165 19 0
                                    

El escuadrón de la misión se formó en menos de diez minutos desde que la situación lo requería.

Una vez que todos estuvieron fuera de las puertas, Naruto rápidamente explicó su tarea e ideó una estrategia necesaria para llegar al lugar antes que Iwa. Debido a la situación, se requeriría toda la velocidad, lo que significaba que se usaría una gran cantidad de chakra solo para el viaje. Por lo tanto, todos los ninjas llevaban pastillas de soldado dentro de sus fundas de kunai. Naruto y Kakashi estarán al frente; Gai e Itachi estarán en el medio con Neji atrás debido a su Byakugan. Naruto y Kakashi tenían algunas habilidades para rastrear al enemigo usando su sentido del olfato, de ahí su posición. Itachi y Gai serían quienes los protegerían o al menos advertirían de un ataque enemigo.

Mientras tanto, Minato, en Konoha, llamó a todos los clanes de Konoha para poder comunicar lo que pasó y lo que pasará en el futuro.

Necesitaba idear un plan de batalla, reuniendo toda la información disponible que tenían sobre Kumogakure. Eso incluía sus ninjas, suministros de armas y, lo más importante, los poderes de los jinchuurikis. Minato no sería un buen líder si no tomara en consideración la posibilidad de que al menos un jinchuuriki fuera utilizado para el enfrentamiento. Minato recordó haber conocido al Hachibi Jinchuuriki una vez hace mucho tiempo y también se dio cuenta de que por orden del Raikage, Killer Bee tenía prohibido salir de Kumo. Por supuesto, Minato descartaría esta información, ya que sería una gran ventaja en la batalla. Quizás sería prudente unirse él mismo a la batalla. Sin duda, el Raikage también asistiría. Entró a su oficina y todos los que conocían a Minato sabían que algo malo había sucedido.

Quizás fue la primera vez que se le vio con una expresión enojada en el rostro.

===Con Naruto===

El viaje, hasta el momento, no presentaba ningún peligro para el equipo de Konoha ya que simplemente estaban pasando por los muchos árboles y vegetación salvaje que llenaban el País del Fuego.

Hasta el momento habían conseguido cubrir casi la mitad de la distancia, pero todos sabían que si querían detener la transferencia de información, era necesario aumentar considerablemente la velocidad. Y eso necesariamente significaba usar más chakra para aumentar sus piernas y músculos. Afortunadamente, todos eran considerados shinobi de nivel jounin, de lo contrario ninguno de ellos podría permanecer en pie después de tal truco. Tanto Kakashi como Itachi estaban acostumbrados a esto, porque resultó ser una misión estándar de nivel Anbu. El resto no estaba tan preparado, pero Gai y Naruto estaban acostumbrados a usar pesas, por lo que no estaban tan cansados ​​por la velocidad. Neji tenía un gran conocimiento del uso del chakra, ya que pertenecía al Clan Hyuuga.

Naruto necesitaba pedir un descanso de diez minutos, sólo para poder relajar los músculos y las espirales de chakra.

Mientras descansaba, el jounin rubio repasó los detalles con su equipo.

"A partir del pergamino entregado por el Hokage, Iwagakure envió cerca de treinta ninjas hacia Kumogakure para entregar la información que tienen sobre nuestros sistemas de ataque y defensa. En este momento, nuestra tasa es de al menos seis a uno, lo que se consideraría casi suicida. si la mitad de los enemigos no fueran chunnins sino jounins. Sin mencionar que Kumogakure podría enviar un pequeño equipo para reunirse con Iwa en el punto de encuentro, así que existe la posibilidad de que los números aumenten. Creo que logré reunir a los más fuertes. de nosotros para esta misión y creo firmemente que podemos ganar esta pelea. Sin embargo, tendremos que luchar juntos para ganarla. Formaremos grupos de tres para dispersar al enemigo. Así que los separaremos."

Prodigio Namikaze Donde viven las historias. Descúbrelo ahora