Mientras se agotaba el tiempo de espera, Naruto y Neji estaban hablando sobre la primera ronda y lo que esperaban en la segunda ronda. Tenten por su parte lentamente estaba recuperando el aliento después de usar un jutsu tan poderoso mientras se volvía loco después del tipo por lo que le contó. Sabía que el hombre se merecía todo bien, pero también sabía que dejaba que sus emociones se apoderaran de ella y eso le costaría cuando fuera evaluada por su desempeño en el examen. De repente, palabras de sabiduría aparecieron dentro de su memoria y la voz de Anko-sensei fue como una bofetada en la cara, al dejar que el enemigo la alcanzara tan fácilmente como eso.
Al mirar a su alrededor, notó que sus otros dos compañeros de equipo hablaban de algo y suspiró, un poco preocupada ya que ambos mostraban habilidades de tipo chunnin. Naruto en su pelea, había ideado una estrategia efectiva con sus clones de sombra y una técnica de raiton de rango C solo para paralizar a su oponente. Neji ganó su pelea con un ataque dulce y rápido (bueno, más como 64 en lugar de uno, pero un ataque de taijutsu de todos modos). Tenten, sorprendentemente, era todo lo contrario de los muchachos. Mientras estaban tranquilos y serenos, lograron vencer a su oponente con estrategia y velocidad, ella dejó que el chico se aprovechara de su ira y la obligó a atacar su katon jutsu más preciado, por lo que le costó hasta el 80% de su chakra.
Agradeciendo silenciosamente a Kami por avanzar a la ronda final debido a un número desigual de aspirantes a Chunnin este año. Debido a eso, podría concentrarse en recuperar parte de su chakra y solo observar cómo continuaban las peleas hasta que tuviera que luchar contra el ganador de la siguiente ronda. Sin embargo, una cosa estaba segura. No importa quién avance para luchar contra ella, ella no podría ganar o incluso forzar un empate, ya que los cuatro eran más fuertes que ella. Mirando hacia abajo, su orgullo se deslizó un poco y la idea de tal vez las dos peleas respectivas terminan en un empate y no necesitaría encontrar a nadie. Pero, de nuevo, ella no era parte del famoso Equipo 5 que irrumpió en los campamentos de Kumo e Iwa de vez en cuando.
El equipo 5 era el orgullo de Konoha en este momento; ser felicitado por su sensei constantemente en su entrenamiento y ser alabado por nada menos que el Hokage, felicitándolos después de una misión exitosa. Sin embargo, estaba tan concentrada que ni siquiera escuchó a Genma gritar al final del descanso y llamar a Namikaze Naruto y Kaguya Yazo para que se acercaran al centro de la arena. Hacia el centro de la arena, Naruto estaba pensando en lo que él y Neji discutieron sobre sus respectivos partidos. Aunque Naruto bromeó diciendo que si él y Neji cambiaran de lugar, sería más fácil para ambos; secretamente deseaba luchar contra el miembro de Kaguya. Sabía que Yazo estaba frenando su primera pelea; Sin embargo, Naruto confiaba en el hecho de que también se contuvo en su lucha.
Por lo que vio de las habilidades de lucha de Yazo, llegó a la conclusión de que, aunque Yazo conoce algunas de las técnicas de su clan, también tiende a usar suiton ninjutsu, lo que desafortunadamente Naruto no tenía una sola ventaja sobre el hombre. Es por eso que bromeó con Neji, ya que Neji no solo era casi un maestro en el jyuuken, sino también un usuario doton que tiene una ventaja elemental hacia suiton. No obstante, si Naruto jugaba bien sus cartas, puede usar el agua para su ventaja con un poco de jutsu raiton, ya que el agua tiende a conducir electricidad, por lo tanto, mejora el golpe.
Después de que ambos dejaron de mirarse el uno al otro, Naruto se concentró en su oponente y Yazo, por su parte, sonrió en reconocimiento a quién estaba parado frente a él, lo que hizo que Naruto se preguntara por qué el repentino cambio de humor ante el hombre normalmente estoico cara. "¿Puedo preguntarte por qué estás sonriendo, Yazo-san?" - Preguntó Naruto, aunque sus músculos ya se contraían en la ira futura, ya que esa sonrisa en la cara de su oponente le era muy familiar. "Estoy sonriendo porque estoy a punto de luchar contra el legado de Yondaime Hokage. Al vencer a su hijo, demostraré a todos que el clan Kaguya es verdaderamente digno de respeto" - Dijo Yazo, sonriendo una vez más, a lo que esta vez Las cosas eran diferentes para Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Prodigio Namikaze
Diversos¿Qué pasa si Kyuubi nunca atacó a Konoha? ¿Qué pasaría si Naruto realmente tuviera una familia ya que Yondaime y Kushina todavía estaban vivos? Cómo el mundo de Naruto se vería afectado por tales eventos. Observe cómo Naruto se convierte en un shino...