Muchos consideran que Konoha no solo es hermoso, sino también un pueblo pacífico donde la gente vendría y estaría segura. Los ninjas explorarían el área, otorgando a los aldeanos una considerable sensación de seguridad aún más ahora que se estaban llevando a cabo los exámenes de Chunnin. La cuestión era que desde la perspectiva de un aldeano, un aumento repentino de la seguridad no significaba nada más que esta ... seguridad. Sin embargo, desde la perspectiva de un espía, significaba algo completamente diferente ya que Yakushi Kabuto salía del hospital después de su turno 'falso', mientras estudiaba el repentino aumento de Konoha en misiones de exploración a la luz del día.
Fue una situación problemática. El shinobi de cabello gris frunció el ceño al recordar quién logró infiltrarse en los exámenes que, según él, estaban en su primera prueba ahora mismo. Sabía que Orochimaru no dejaría que nadie atrapara su disfraz, pero temía que el Hokage y su shinobi ya tuvieran conocimiento previo de lo que vendría y se estaban preparando en consecuencia. Con tres pueblos ocultos contra Konoha, Kabuto sabía que las probabilidades estaban en contra del pueblo escondido en las hojas, pero también sabía, solo por la historia, que Konoha sobrevivió a dos grandes guerras ninja e incluso logró superar al fuerte y numeroso ejército de Iwa con uno. chico que ahora era el Hokage de la aldea.
Como Namikaze Minato, Konoha era famoso por su legendario shinobi. Hatake Kakashi, Uchiha Itachi, Momochi Zabuza, el ex-shinobi de Kiri y casi todos los clanes principales eran oponentes temibles a los que enfrentarse. Ciertamente, Kabuto no era lo que llamarías miedo de lo que estaba por venir, pero ciertamente disfrutaba pensando en todos los resultados posibles y ciertamente, consideró la posibilidad, aunque casi nula, de que Konoha saliera victorioso de la invasión. Ciertamente, si su bando iba a ganar esta guerra, tendrían que concentrarse en tomar primero a las élites.
=== En uno de los campos de entrenamiento ===
El ruido de la pequeña cascada cayó en oídos sordos cuando dos poderosos shinobi se enfrentaron en el medio del campo. Uno estaba usando un zanbatou y el otro dos cuchillos de trinchera. Cada uno estaba tratando de dominar al otro, por pura fuerza. Desde que Naruto entrenó con Zabuza, sus habilidades habían mejorado mucho, aunque el único aspecto del enfoque del rubio era mejorar sus habilidades físicas. Aunque no estaba al mismo nivel que uno de los Siete Espadachines, se las arregló para darle algunos buenos golpes y patadas al hombre vendado. De repente, cuando Zabuza obligó a Naruto a retroceder, el rubio Chunnin detuvo deliberadamente el juego de dominio, lo que obligó a Zabuza a perder el equilibrio, antes de lanzar una feroz patada frontal en su pecho.
Cuando Zabuza patinó un par de metros, le dio a Naruto suficiente tiempo para proceder con una serie de sellos manuales para un jutsu que tanto Zabuza como Haku lo ayudaron a crear. Se centró en usar el control de fuuton y suiton, no al mismo tiempo, por supuesto, pero estuvo bastante cerca.
Fuuton Daiboufuu (Liberación del viento: Jutsu de la Gran Tormenta)
Cuando Naruto terminó la secuencia de sellos con el sello de mano de pájaro, el viento comenzó a levantarse hasta que formó ráfagas de viento ensordecedoras, lo que indica la llegada de un huracán. Finalmente, cuando la velocidad del viento se volvió insoportable, Naruto cambió el sello de la mano a la serpiente, alterando ligeramente la naturaleza del jutsu en agua. Los resultados fueron devastadores ya que Zabuza fue arrastrado con tanta fuerza hacia un árbol grueso que estaría inconsciente si no hubiera sido por un jutsu de sustitución de agua.
Sin embargo, este hecho no escapó al rubio mientras preparaba sus cuchillos de trinchera para detener el repentino golpe de zanbatou que vino detrás de él. El problema era que el columpio estaba cargado con suficiente fuerza que el rubio tuvo problemas para bloquearlo, lo que le permitió a Zabuza lanzar un poderoso golpe en la cara de Naruto, enviándolo en un pequeño viaje por el aire. Zabuza aprovechó esta oportunidad para enviar un par de shuriken volando a Chunnin. Naruto escuchó los proyectiles acercándose y gruñó antes de hacer una serie rápida de sellos a dos manos. Logró reunir suficiente viento para formar un pequeño tifón alrededor de su cuerpo, logrando redirigir los proyectiles lejos mientras patinaba unos metros más.
ESTÁS LEYENDO
Prodigio Namikaze
Random¿Qué pasa si Kyuubi nunca atacó a Konoha? ¿Qué pasaría si Naruto realmente tuviera una familia ya que Yondaime y Kushina todavía estaban vivos? Cómo el mundo de Naruto se vería afectado por tales eventos. Observe cómo Naruto se convierte en un shino...