Era una tarde soleada en Konoha, el canto de los pájaros y la gente caminando sin cuidado en el mundo. La gente solía decir que con solo mirar la aldea era suficiente para eliminar todos sus problemas, pero una persona estaba lejos de ser despreocupada. Namikaze Minato fue considerado el mejor Hokage para asumir el control de la aldea, pero cuando se trató de experimentar mientras manejaba las cosas, reconoció el hecho de que sus predecesores lo superaron a pasos agigantados. Por ejemplo, el Sandaime Hokage lideraba durante la Segunda Guerra Shinobi contra Iwa y Minato sabía muy bien que si ocurriera algo durante su liderazgo, no tendría la mitad de la competencia del Sandaime para gobernar las aldeas en tiempos de guerra. Sin mencionar el hecho de que toda su familia ahora está pasando por dificultades.
Naruto, Kami prohíbe, estaba a punto de meterse en una guerra entre dos países y Minato no estaba seguro de lo que sucedería. Además, Kushina está embarazada de ocho meses con su segundo hijo, Misao, y ahora realizaba algunas pruebas en el Hospital Konoha para garantizar el bienestar del bebé. Minato agradeció cuando la novia de Naruto, Yuugao, se detuvo en el hospital para darle compañía a su esposa simplemente porque el trabajo era un asesinato en este momento y no tenía tiempo para descansar más de media hora antes de que surgiera algo y necesitaba su atención inmediata. El ex Sandaime llegó a veces para echarle una mano o dos, pero eso no ayudó a aliviar la carga constante de papel. Recordó a su hijo preguntándole a Minato por qué no usó kage bunshin y doble o incluso triple para trabajar y sonrió, al mismo tiempo, extrañando a su hijo '
Minato solo podía imaginar el dolor de cabeza aún mayor que tendría si no enviara al equipo de Anko a hacer un conjunto completo de misiones y solo tuviera un informe. Por supuesto, no contó que el cliente le mintió sobre un conflicto inminente con otro país, pero aún así un equipo que realizaba cerca de 14 misiones de una sola vez, no solo aumentó la cantidad de shinobis disponibles para otras misiones, sino que también aumentó el economía del pueblo. Ahora, solo podía rezar para que el equipo de Anko regrese ileso o al menos, con heridas no letales. Al instante, uno de los mensajeros del Hokage se apresuró a su oficina, gritando. "Hokage-sama, un mensaje importante; tienes que echarle un vistazo a esto" - gritó el hombre al que Minato suspiró ' ¿qué más hay de nuevo?'
-En el Hospital Konoha-
Después de que se tomaron los muchos exámenes de precaución, se encontró a Kushina descansando dentro de una habitación de hospital con Uzuki Yuugao allí para ayudar a la mujer en caso de que fuera necesario. Kushina expresó, muchas veces, que no necesitaba ayuda y que Yuugao no tenía que preocuparse por ella, sin embargo, en el fondo, apreciaba la presencia de la mujer con ella, ya que, aparte de Nara Yoshino y la madre de Hinata, nadie lo haría. ven a visitarla. Entonces, conversó mucho con Yuugao sobre muchas cosas como Anbu con el conocimiento médico y, obviamente, su único vínculo entre ellos, un Namikaze Naruto. Al principio, Yuugao trató de alejar a la mujer mayor de la idea de que saliera con Naruto, ya que no sabía que Naruto ya les había dicho, pero al final, se rindió y se abrió a la madre del rubio.
Fue hasta más tarde que ambos reconocieron que Naruto era un tema variado para hablar. Desde que nació, no se detuvo en absoluto y continuó creciendo a pesar de muchos obstáculos que deben superarse. Kushina le dijo a Yuugao lo duro que se entrenaba Naruto ya que sus brazos eran lo suficientemente largos como para dar un buen golpe a un muñeco de madera. Yuugao comenzó a hablar sobre cómo ella y Naruto se conocieron y cómo su relación creció de enfrentarse a sus rivales a novia y novio, antes de mostrar un color rojo en su rostro, haciendo que Kushina sonriera profundamente ante el supuesto efecto que Naruto hizo en Yuugao y viceversa. Finalmente, ambos expresaron cuánto extrañaron al rubio y ambos desearon que volviera pronto. "Yuugao-san, sé que mi hijo es fuerte como su padre, pero puedo ' No ayuda, pero siente miedo cuando sale y realiza misiones de alto rango. ¿Realmente crees que es capaz de realizar estas tareas? "- Preguntó Kushina a lo que Yuugao le sonrió a la madre de Naruto y recordó a su madre una vez que le dijo al padre de Yuugao que le iba a reducir la velocidad un poco con las misiones.
ESTÁS LEYENDO
Prodigio Namikaze
Random¿Qué pasa si Kyuubi nunca atacó a Konoha? ¿Qué pasaría si Naruto realmente tuviera una familia ya que Yondaime y Kushina todavía estaban vivos? Cómo el mundo de Naruto se vería afectado por tales eventos. Observe cómo Naruto se convierte en un shino...