Capítulo 2 - Jugando Ninja Salto de cuatro años

7.5K 267 44
                                    


Naruto, que ahora tiene cuatro años, se despertó de su cuenta y corrió hacia la cocina, donde su madre y su padre tomarían el desayuno de hoy. Cuando llegó allí, fue saludado por sus dos padres, así como por una tercera persona que parecía estar leyendo un libro naranja, mientras tomaba una taza de café.

"Buenos días, Tou-san, Kaa-san, Kakashi - nisan". - dijo Naruto alegremente

"Buenos días, Naruto". - Los tres respondieron al unísono.

Después de eso, Naruto se sienta en su silla y sirve un desayuno bien servido con leche mezclada con café y pan. Lo terminó en menos de diez minutos y ya estaba rebotando en la sala de estar, yendo al jardín para disfrutar de la hermosa luz del sol que se mostraba en Konoha. Sí, Naruto tenía una familia que lo cuidaba y jugaba con él, incluso se hizo amigo del hijo de Hyuuga Hizashi, Neji Hyuuga. De hecho, se conocieron hace unas tres semanas, cuando el Hokage le pidió a Hiashi que vigilara a Naruto por el día, ya que Minato y Kushina viajarían a la casa del Daimyou de Fuego para establecer algunas conexiones con el Daimyou de la Tierra para el comercio y el comercio. comerciantes Durante este tiempo, un ninja kumo se infiltró en la mansión Hyuuga,

Después de escuchar esto, toda la guardia de Hyuuga apareció y capturó al ninja kumo, rescatando a Hinata de la mano del ninja kumo. De repente, tanto el hijo de Hiashi, Hizashi como el de Hizachi felicitaron por salvar al heredero de Hyuuga, así como a los secretos de Byakugan. Fue entonces cuando Naruto y Neji se conocieron y, como tienen la misma edad, se hicieron amigos en un instante. En realidad, los muchachos comenzaron a entrenar desde entonces, por lo que Naruto comenzó su entrenamiento ninja con su padre, al ver que Hyuuga Neji hacía un rival.

En este momento, Naruto estaba haciendo su rutina matutina, corriendo 10 vueltas alrededor del complejo, además de hacer 100 flexiones. Después de eso, entrenó con un pequeño muñeco de madera, el estilo taijutsu que le enseñó su padre. A pesar de que Naruto estaba emocionado de alegría, se podía ver que se concentraba en golpear al enemigo, en lugar de comenzar a golpear y patear al muñeco sin ninguna coordinación. Minato había terminado su desayuno y vino a ver a su hijo practicando taijutsu como todos los días, desde el incidente de Hyuuga. Estaba sorprendido por la muestra de compromiso que mostraba Naruto cuando entrenaba así. Sería imposible a su edad, comenzar a perder algo de grasa de bebé, pero si la persona viera de cerca, podría ver pequeños músculos formados y nudillos formándose en su mano, soportando sus golpes mucho mejor.

Kakashi, para su oportunidad, le estaba sonriendo a su sobrino. Ya era una leyenda en ANBU como Comandante del Escuadrón # 1 y estaba considerando un puesto en el Jounin de Konoha, al ver que estar en Anbu mostraba algunas de las batallas más profundas e intensas de Kakashi que peleó y se estaba cansando de hacer las clasificaciones A y S. misiones, en su mayoría misiones clasificadas S, comúnmente consideradas como 'misiones suicidas'. Todavía solicitaría dejar Anbu, esperar el despido del jefe de Anbu y la aprobación del Hokage. Pero al ver que llegaba tarde, firmó con su sensei el Yondaime, quien solo suspiró y volvió a entrar para ponerse algo de ropa y salir para ir a la torre Hokage.

"Naruto-kun, me voy bien, tengo que ir a trabajar, seguir practicando, está bien, el próximo mes vamos a tener algunos conocimientos de chakra e introducción en jutsus de bajo nivel, está bien" - Dijo Yondaime, obteniendo un asentimiento positivo y Una sonrisa de Naruto. Minato siempre recibía ese asentimiento, sabía que Naruto estaba tan concentrado en golpear al muñeco, que no se molestó en girar la cabeza y decirle algo a su padre.

Prodigio Namikaze Donde viven las historias. Descúbrelo ahora