Dos días después de las noticias de Anko sobre la nominación de su equipo para los exámenes Chunnin, el Equipo 5 se entrenó todo el tiempo. Circulaban entre habilidades individuales y habilidades de equipo, siendo el primero con mástiles y nuevos jutsus cortesía de Anko y ataques grupales y habilidades de supervivencia grupal para el segundo. En este momento, Anko y Tenten estaban viendo una emocionante exhibición entre los dos hombres del equipo. Naruto actualmente estaba haciendo sellos manuales rápidamente mientras Neji estaba con su byakugan en anticipación a la técnica de Naruto hasta que llegó. " Fuuton Kaze no Yaiba (Estilo de viento: Jutsu de espada de viento). Con eso, Naruto hizo una espada de viento y la envió volando hacia Neji, quien hizo sus propios sellos para defenderse, ya que el kaiten era inútil contra tal técnica " . Doton Doryuheki no Jutsu "(Estilo de la Tierra: Barrera de pared Jutsu).
Al ver que el Justus se encontró y desapareció, Naruto y Neji atacaron el uno contra el otro en taijutsu, Neji con sus rápidos y ligeros golpes hacia el tenketsus de Naruto y Naruto con fuertes y duros golpes. Naruto trató de golpear a Neji con una secuencia de golpes, pero Neji los defendió suavemente mientras bailaba y mostraba el estilo taijutsu característico de Hyuuga en su mejor momento. Neji ha recorrido un largo camino en el jyuuken desde que se graduó en la academia. Manteniendo un entrenamiento constante con Hizashi, el nuevo prodigio Hyuuga estaba en camino de convertirse en uno de los mejores shinobis de Hyuuga de esta generación y posiblemente incluso la generación de Hizashi, si seguía el mismo curso de acción.
"Lo siento Naruto, pero estás en mi campo de adivinación" - Dijo Neji mientras se preparaba para una de las técnicas más preciadas de Hyuuga. El Hakke Rokujuuyonshou ( Ocho signos de adivinación, Sesenta y cuatro palmas de la mano) era una técnica digna de un miembro de Hyuuga de la rama principal, pero Neji no era un genio para nada, aprendió de su padre hace cuatro meses y ahora parecería que el pobre Naruto iba a cerrar su tenketsu. Pero dado que Neji estaba comenzando a iniciar su ataque, subestimó la velocidad de Naruto para hacer sellos manuales. Cuando Neji comenzó a cargar, Naruto sabía que solo tendría una oportunidad de hacerlo antes de que Neji sellara su tenketus. " Raiton Jibashi no Jutsu (Estilo Rayo: Jutsu de Pulso Electromagnético). Cuando Neji llegó prácticamente frente a Naruto, listo para comenzar los dos primeros ataques al tenketsus de Naruto, de repente aparecieron ondas de energía electromagnética de la mano de Naruto, lo que obligó a Neji a abandonar su técnica y hacer sellos manuales mientras saltaba.
Mientras tanto, el público analizaba la pelea con una sonrisa en sus rostros. Anko se sorprendió al ver jutsus de tan alto nivel exhibidos por genins y Tenten estaba tratando de estudiar los movimientos de Naruto y Neji. Cuando Neji saltó de la técnica raitón de Naruto, comenzó a hacer sellos manuales a los que Anko reconoció la secuencia y sonrió ante la estrategia del prodigio. Estaba ansiosa por ver a Naruto esquivando el próximo ataque. Fiel a las palabras de Anko, Neji aterrizó en el suelo antes de terminar la secuencia de sellos manuales, " Doton Iwa Nado Kuzushi ( Estilo de la Tierra: Jutsu de destrucción de alojamiento en piedra). Con eso, la montaña cerca de ellos de repente sirvió como una catapulta para las rocas que caían hacia Naruto muy rápido, dejándolo sin otra alternativa que recurrir a un jutsu evasivo Fuuton Shunshin no Jutsu(Wind Style: Body Flicker Jutsu) y apareció detrás de Anko y Tenten.
Anko al darse la vuelta, sonrió al ver a Naruto detrás de ella, suspender la pelea. Ni siquiera se molestó en declarar un ganador, ya que ninguno de los dos le dio un golpe sustancial al otro. Ambos mostraron conocimiento competente sobre ninjutsu y técnicas evasivas. En taijutsu, estaban empatados, ya que con cada ataque había una defensa lista para recibir el golpe. Como ninguno de ellos usó genjutsu, que según Naruto, simplemente no valía la pena aprender genjutsu, en lugar de aprender a disiparlo, para consternación de Kurenai, ya que Naruto terminó diciendo cosas malas sobre su estilo de lucha en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Prodigio Namikaze
De Todo¿Qué pasa si Kyuubi nunca atacó a Konoha? ¿Qué pasaría si Naruto realmente tuviera una familia ya que Yondaime y Kushina todavía estaban vivos? Cómo el mundo de Naruto se vería afectado por tales eventos. Observe cómo Naruto se convierte en un shino...