Capítulo 18 - Información importante

1.6K 73 2
                                    



Después de reunir sus suministros, el grupo se dirigió de regreso a la ciudad capital del País del Fuego. Pasaría cerca de media hora antes de llegar a la ciudad más grande del país si se conformaban con un ritmo moderado, pero como no tenían tanta prisa, el grupo se conformó con un ritmo mucho más lento, llegando así a la capital en no más de una hora como máximo. Durante el viaje, los dos ninjas más experimentados discutían su misión. La parte de recopilación de información de la misión no se discutió tanto como los detalles específicos tendrían que abordarse una vez que llegaran a la capital, pero Naruto y Kurenai estaban discutiendo sobre la posible identidad del Kumo Missing-Nin que el grupo probablemente tendría. para enfrentar pronto.

"Naruto, mi equipo no está listo para enfrentarse a ningún tipo de Missing-Nin por su cuenta y dudo que el enemigo tenga un rango menor que 'A'. Tenemos que pensar en una forma de llevar a cabo esta misión sin depender demasiado sobre los Genins "- Dijo Kurenai ganándose un asentimiento de Naruto.

"No tuve tiempo de dirigirme a usted con respecto a sus habilidades, pero imagino que como equipo, podrían llevar a cabo la misión de infiltración bastante bien, sin embargo me temo que tenemos que estar juntos en todo momento. En el peor escenario posible, nos dividiremos donde yo vaya solo mientras tú vas con ellos o viceversa. De cualquier manera, si el hombre es tan inteligente como dijo el Hokage, seguramente contratará a alguien digno de al menos enfrentarse a un Jounin. en la batalla, si la información que maneja el hombre es alguna indicación "- Dijo Naruto a lo que Kurenai se volvió a pensar por un momento.

Si el Missing-Nin estaba al nivel de Jounin, ni ella ni Naruto podrían permitirse proteger a los Genins y luchar contra el hombre al mismo tiempo, por lo que uno tendría que luchar y el otro sería responsable de proteger al Genin. Kurenai se preguntó si el nivel de Naruto era suficiente para tal enemigo, incluso si adquirió un estado ninja de nivel B en Iwa. Para un Chuunin, Naruto era casi invencible en la batalla, pero Kurenai no podía decir lo mismo contra un ninja de nivel Jounin. Demonios, si el chico es inmune a su Genjutsu, ella dudaba que sus habilidades también fueran suficientes.

"Naruto, tengo una responsabilidad hacia mi equipo y es protegerlos a toda costa, lo siento pero tendré que colocarte contra el Nin-Desaparecido. No te preocupes, sin embargo, estaré en lo cierto. detrás de usted sirviendo como respaldo para ataques de largo alcance ". - Dijo Kurenai, sin tener otra opción al final, debido a sus estudiantes. Naruto, sin embargo, le sonrió y asintió con la cabeza ante lo que dijo.

"No te preocupes; me enfrentaré al hombre cuando llegue el momento. Una de las cosas que aprendí de mi padre es proteger siempre a la próxima generación, sin importar los costos. Sin embargo, puedo ver cuán apegado a ellos lo eres "- Sonrió Naruto a Kurenai quien sonrió, antes de mirar a su equipo viajando frente a ellos. Naruto tenía razón, ella se encariñó con ellos de una manera que nunca pensó que estaría. Hinata era como una hermana pequeña de ella, mientras que Kiba y Shino eran los hermanos pequeños.

"Supongo que estás en el lugar correcto, Naruto, aunque ¿crees que podrás enfrentarte al hombre?" - preguntó Kurenai a lo que Naruto asintió, pensando también en su oponente.

"Yo también estaba pensando en eso, Kurenai. Considerando el hecho de que él es un Kumo Missing-Nin, es muy probable que nos ataque con Raiton Ninjutsu, que a su vez es débil contra Fuuton Ninjutsu. No sé sobre su otras habilidades, pero en caso de que sea un especialista en Taijutsu o Genjutsu, tengo que tener cuidado con él. Mi Taijutsu está bien, pero si es un especialista en Genjutsu, supongo que tendrás que intervenir en mi nombre "- Dijo Naruto, ganándose una sonrisa tortuosa de Kurenai, quien a su vez recordó esos horribles tiempos en los que el rubio enfocaba todo en Ninjutsu y Taijutsu, olvidándose de todo sobre las artes de la ilusión.

Prodigio Namikaze Donde viven las historias. Descúbrelo ahora