Capítulo 22 - Reeducación

1.2K 74 4
                                    



Después de que Fenrir dejó el lugar, Kakashi se quedó con un Naruto inconsciente en el suelo. Con solo mirar su cuerpo golpeado, Kakashi se preguntó cuánto tuvo que soportar Naruto desde el comienzo del ritual. Escuchar sus gritos, verlo rodando por el duro suelo hizo temblar al jounin de cabello plateado y estuvo a punto de detener el examen en ese mismo momento. Al final, sin embargo, el procedimiento fue exitoso y el rubio estaba profundamente dormido, y permanecería como tal, durante al menos dos días si la información de Fenrir era una indicación. Ahora, mientras se arrodillaba en el suelo tratando de tomar al pequeño Naruto en sus brazos, Kakashi tuvo la decencia de sonreír tímidamente ya que el rubio ya no era tan pequeño y ligero. Habiendo dicho eso, colocó a Naruto de espaldas al salir de la cueva, yendo directamente al Hokage '

El sol ya había salido en Konoha y la población de la aldea ya había llenado las calles de risas y alegría. Entonces, Kakashi se dirigió a los tejados con la esperanza de no llamar la atención ni sobre él ni sobre el rubio inconsciente de espaldas. ¿Quién sabe cuántas respuestas tendría que dar si alguien lo viese cargando a un Naruto presuntamente golpeado en la espalda? El hombre incluso pensó en aumentar su ritmo para no atrapar a ningún shinobis errante saltando sobre los tejados, pero como ya vio a la Casa Namikaze en el horizonte, pensó que nadie lo atraparía. ¡Error deplorable! Aunque no era alguien que Kakashi temiera encontrar y esta persona era una de las pocas que conocía el ritual de Naruto con el clan de los lobos. Y esta persona no era otra que la novia del rubio, Uzuki Yuugao.

La mujer vestía su uniforme estándar de Anbu mientras se las arreglaba para hacer frente al paso de Kakashi hacia la Casa Namikaze. Inmediatamente después de ver a su novio en la espalda de Kakashi, su mente se volvió loca con un millón de preguntas sobre lo que sucedió con él; sin embargo, conocía lo suficiente a su sempai como para saber que todo se explicaría una vez que llegaran a la Casa. Sin embargo, miró al rubio por un rato, agarrándolo de la cabeza a los pies, y para su sorpresa, el físico de Naruto cambió mucho.

Había crecido tanto en altura como en músculos, eso era obvio. Y notó que Kakashi estaba teniendo problemas para hacer frente a su velocidad, lo que significa que Naruto también aumentó un poco de peso, lo cual era bastante obvio, ya que ahora era más alto y más musculoso que antes, lo que a pesar de la posible situación peligrosa que Naruto posiblemente enfrentaba. En ese momento, la mujer no pudo evitar sonrojarse ante su nueva apariencia. Afortunadamente, ella estaba usando la máscara o de lo contrario Kakashi se habría dado cuenta de inmediato. Fue tomada por sorpresa cuando Kakashi preguntó entre ahorrar energía para respirar.

"Yuugao ... ¿dónde está el Hokage? ¿Está en su oficina?" - preguntó Kakashi, concentrando una gran cantidad de chakra en sus extremidades para no trabajar demasiado los músculos de sus piernas. Maldita sea Naruto, pensó. El niño, ahora, el hombre estaba fácilmente cerca de su altura ahora y era más pesado para llevarlo por todo el pueblo. El hombre suspiró consternado ya que se suponía que se reuniría con su equipo Genin más tarde para entrenar. Bueno, supongo que ahora tendré una mejor excusa, ¡jejeje!

"Hokage-sama me confió que en su oficina está su Kage Bunshin. El verdadero él está esperando dentro de su casa a Naruto. Hablando de eso, además del evidente cambio físico, no veo mucha diferencia entre mi novio ahora y antes. el ritual. ¿Sabes algo al respecto? " - Preguntó Yuugao, antes de verlo asentir en negativo.

"De acuerdo con el jefe del Clan Lobo, el cambio de Naruto ocurrirá mientras duerme durante los próximos dos días. Los primeros cambios ya ocurrieron durante el viaje ya que pude sentir su peso aumentando, haciéndome difícil sacarlo de repente. Es creo que su capacidad de chakra y sus vías de chakra sufrirán algunos cambios pronto. Siendo así, no lo sabremos con certeza hasta que despierte en dos días "- explicó Kakashi, antes de que llegaran al complejo solo para ver a Kushina. y el Yondaime corriendo hacia él mientras la madre desesperada miraba a su hijo inconsciente.

Prodigio Namikaze Donde viven las historias. Descúbrelo ahora