Después de que Iruka dejó de hablar sobre los equipos, emitió el nuevo genin para esperar hasta que llegaran los respectivos jounin senseis. Como Anko ya estaba allí, pensó que no tendría sentido sentarse y esperar a que llegaran los demás, por lo que envió a su equipo a su encuentro en su lugar favorito en Konoha. "Muy bien, el Equipo 5 nos vemos en veinte minutos en el stand de dango, ja ne". - Dijo Anko mientras salía del salón de clases, dejando a Naruto, Tenten y Neji con el ceño fruncido en cada una de sus caras, ya que su llamado jounin sensei se fue sin siquiera decir dónde demonios estaba el lugar del dango en primer lugar.
Naruto de repente recordó a Yuugao diciendo que ella junto con Kurenai fue a encontrarse con Anko en el mismo lugar todos los días y que ese lugar era un puesto de dango. Al ponerse al día con la ubicación después de buscar en su mente, Naruto se volvió hacia sus nuevos compañeros de equipo y los condujo a donde estaba el lugar donde debían ir. Cuando el equipo 5 salió del aula de manera tranquila, ya que Naruto no quería usar fuuton shunshin,se encontraron con un cierto jounin que llevaba gafas de sol que fueron a elegir uno de su nuevo equipo de genin. Yamashiro Aoba se preguntaba cuán diferente sería este nuevo lote de genin, ya que la nueva academia y por una vez no notó que una rubia familiar se acercaba a él. "Aoba-sensei, ¿eres tú?" - Pidió a Naruto que Aoba levantara la cabeza para ver a quién pertenecía una voz tan familiar solo para ver que el niño era Namikaze Naruto, pero Aoba estaba comprobando su nueva apariencia y el hecho de que ahora era más alto que antes (por supuesto, ellos se conoció hace cuatro años). "Naruto, hombre que has crecido. Puedo ver que eres un genin ahora, felicidades. ¿A dónde vas?"
"Gracias Aoba-sensei. Mi equipo y yo nos dirigimos al lugar de dango para conocer a nuestra sensei Mitarashi Anko". - dijo Naruto, a lo que Aoba levantó la ceja. Nunca sabría por qué Anko se ofreció para enseñar a un equipo de genins en primer lugar. Recordó esa noche en la oficina del Hokage donde ella quería llevar al equipo de Naruto, siendo esa la única condición para que ella eligiera un equipo genin. Aoba, desde entonces, estaba reflexionando sobre el tema de cuánto influyeron las habilidades de Naruto en su decisión, seguro de que era fuerte, pero elegir el interés de la amante de la serpiente fue sorprendente. Aoba recordó haber conversado con sus ex alumnos Kurenai y Yuugao y recordó a las dos chicas alabando las habilidades shinobi de Naruto. "Oh, ya veo. Bueno, un placer verte, me voy a ver a mi equipo, más tarde".
-En el lugar de Dango-
Mientras el Equipo 5 mantenía su ritmo hacia el lugar del dango, Anko ya estaba allí disfrutando de unos cuantos juegos de dangos y una taza de té. Solo le quedaban cinco minutos para que llegara su equipo y esta era la primera prueba de su equipo, llegar a tiempo. Tenía un don para la puntualidad y esa regla se extendería a su equipo.
Antes de que Anko terminara su último juego de dango, miró el reloj para ver que el tiempo que les había dado había terminado y que aún debían llegar. Pero, desafortunadamente para ella, su equipo acababa de llegar, lo que significa que no habría ninguna conferencia de su parte o 'lección de tortura' como le gustaría llamar. Al ver a su nuevo sensei, el Equipo 5 se unió a su mesa para lo que sería su primera reunión de equipo. Después de que todos se sentaron, Anko decidió comer el último dango y dirigirse a ellos. "Bienvenidos a mi equipo. Juntos seremos parte del Equipo 5. Ahora, aunque era tu maestro en la academia, no conocí a ninguno de ustedes como lo haré ahora. Entonces, comenzaremos con algunas presentaciones sobre nosotros mismos. Como señalo, quiero que cada uno de ustedes me diga sus nombres, gustos, disgustos y sueños para el futuro. Está bien, vaya ". - Dijo Anko mientras señalaba a Tenten. "Hola, soy Tenten, me gustan las armas, mis amigos, mi familia y el entrenamiento, me disgustan aquellos que piensan que los niños son más fuertes que las niñas solo por su género. Mi sueño para el futuro es ser un especialista en armas y convertirme en un parte de Anbu ". - Explicó Tenten, ganándose un reconocimiento de reconocimiento de Anko que simpatizaba con ella. "Muy bien, Tenten, ahora tú, Neji, ¿no?" - Preguntó Anko mientras lo señalaba.
ESTÁS LEYENDO
Prodigio Namikaze
Random¿Qué pasa si Kyuubi nunca atacó a Konoha? ¿Qué pasaría si Naruto realmente tuviera una familia ya que Yondaime y Kushina todavía estaban vivos? Cómo el mundo de Naruto se vería afectado por tales eventos. Observe cómo Naruto se convierte en un shino...