Después de enviar refuerzos a Wave Country, Minato se encontró frente a catorce individuos muy influyentes, cada uno de los cuales representaba a los clanes shinobi de Konoha. La mayoría de los presentes en la oscura sala de reuniones crecieron con Minato, pero el rubio admitió haber hecho amistad con algunos de ellos en el pasado. Shikaku Nara, Yamanaka Inoichi, Akimichi Chouza y Hyuuga Hiashi estaban entre los amigos del Hokage.
Otros, sin embargo, Minato se conoció más después de su ascenso a líder de la aldea, como Inuzuka Tsume y Uchiha Itachi, quien fue nombrado heredero del clan después de la muerte de su padre Fugaku. El resto de los jefes del clan eran desconocidos para el Hokage rubio, pero podía decir con toda honestidad que ninguno de ellos tiene nada en contra de él. Sin embargo, había un hombre entre esos regalos que desconcertó a Minato hasta el fondo y fue considerado por el Sandaime Hokage, una amenaza. Danzou ganó un asiento en el consejo debido a demandas políticas, ya que no pertenecía a ninguno de los clanes en Konoha. Sin embargo, era rival de Sarutobi Hiruzen por la posición de Sandaime Hokage y un shinobi muy poderoso, incluso si sus métodos de hacer las cosas son muy controvertidos.
Aclarándose la garganta y también llamando la atención de los jefes de clan, Minato comenzó a explicar el motivo de la reunión.
"Saludos a todos, en primer lugar, me gustaría agradecer la presencia de todos y disculparme por tenerlos aquí cuando todos podrían estar en casa pasando un rato con sus familias" - Dijo Minato con una sonrisa en su rostro al ver a todos. mostrando signos de rechazar las disculpas, antes de comenzar la presentación. "Desde la fundación de Otogakure, Konoha ha estado siguiendo los pasos de Orochimaru con precaución y con seis meses de estrecha vigilancia, descubrimos que entró en contacto con todos los otros kages de las cuatro aldeas ocultas, por razones que solo podemos especular. Sin embargo, Orochimaru también se mantuvo en estrecho contacto con un hombre llamado Takagashi Hito, que era uno de los consejeros más confiables del Señor del Fuego. La semana pasada, envié a Kurenai '
"El informe de la misión fue muy perturbador, ya que Namikaze Naruto logró recuperar dentro de la casa del hombre, documentación sobre todo nuestro sistema defensivo en caso de una invasión e información sobre nuestras misiones de ruta de guardia hasta el próximo año" - Dijo Minato, dejando caer la bomba como todos. demostraron su estado de shock. "Como pueden ver, damas y caballeros, tenemos una situación que debe ser tratada de inmediato, pero primero ahora les pido que pongan sus manos en el sello frente a ustedes" - preguntó Hokage, hasta que uno de los jefes del clan preguntó. Para qué.
"Este sello actúa como un pacto de confidencialidad, lo que significa que cualquier cosa que decidamos aquí hoy, se considerará un secreto de clase S y, como tal, si alguno de ustedes comparte el contenido de esta reunión con alguien más, seré informado de inmediato. y tomar acción. Tenga en cuenta que esto no es un acto de desconfianza, sino las precauciones necesarias para poder prepararnos mejor en caso de que la serpiente sannin alguna vez decida invadir Konoha "- Explicó Minato, ganándose los asentimientos de los presentes, quienes aceptaron la explicación. y pusieron sus manos sobre el sello que tenían delante.
Sin embargo, todos menos uno se mostraron reacios a hacerlo, pero Danzou no traicionó sus pensamientos y puso su mano sobre los sellos. El Sandaime frunció el ceño al ver el War Hawk de Konoha y se preguntó qué estaría pensando el hombre. Al ver que todos colocaron sus manos sobre el sello, el Hokage asintió y comenzó una serie de sellos manuales, antes de golpear con su mano derecha un sello más grande, antes de que todos los sellos comenzaran a brillar. En cuestión de segundos, el sello se grabó en la mano de cada una de las personas, antes de desaparecer de la vista.
ESTÁS LEYENDO
Prodigio Namikaze
Random¿Qué pasa si Kyuubi nunca atacó a Konoha? ¿Qué pasaría si Naruto realmente tuviera una familia ya que Yondaime y Kushina todavía estaban vivos? Cómo el mundo de Naruto se vería afectado por tales eventos. Observe cómo Naruto se convierte en un shino...