En toda la aldea escondida entre las hojas, el único ruido que se podía escuchar era el de acero chocando con acero, carne cortada y gritos agonizantes provenientes de ambos lados de la guerra iniciada por Iwa, Suna y Otogakure. Aunque las fuerzas invasoras sufrieron más bajas que Konoha, los que estaban vivos todos llevaban una sonrisa en sus rostros mientras lograban ganar algo de terreno, lenta pero seguramente, contra los ninjas de Konoha que intentaron con todas sus fuerzas detener nada menos que tres pueblos escondidos, dos de ellos representando uno de los cinco grandes pueblos escondidos. Para las fuerzas invasoras, los muertos hasta ahora eran simplemente ampliables. Un sacrificio por un bien mayor, pensaron.
La venganza contra el Yondaime Hokage por las vidas que tomó en la última gran guerra ninja justificó la muerte. Por supuesto, dicho pensamiento sólo estaba presente con los shinobi de Iwagakure, pero ni Suna ni Otogakure se quejaban mucho.
De hecho, sólo unos pocos escuadrones seleccionados de Konoha lograron igualar las probabilidades, siendo Itachi, Kakashi, Zabuza y el pelotón de Sandaime. Solo cuatro escuadrones lograron capturar cerca de tres veces el número de ninjas y ninguno mostró signos de fatiga. Los cuatro escuadrones estaban formados por shinobi que portaban la voluntad de fuego con gran orgullo y honor. El grupo de Sandaime, por ejemplo, defendía el sector oeste del pueblo así como el camino que llevaba fuera del pueblo. Este sector estaba compuesto principalmente por shinobi de Iwa y Suna quienes, aunque fueron rivales históricos en el pasado, ahora estaban unidos para destruir la aldea escondida entre las hojas para siempre. Por diferentes razones, claro, pero superaron esa barrera. Sin embargo, enfrentarse a un equipo Anbu altamente calificado, el equipo de Yuugao, el Sandaime Hokage y Konoha no Kazeryuu no fue tarea fácil.
Hasta ahora, sólo un Anbu perdió la vida debido al golpe de espada de un jounin de Iwa. Sin embargo, murieron casi cuarenta enemigos.
Después de clavar uno de sus cuchillos de trinchera dentro del pecho de un chunnin de Suna, Naruto gruñó ante su situación, mientras que la sangre del hombre prácticamente arruinó su ropa. Aunque el grupo todavía estaba bastante unido, parecía que la fuerza de invasión no tenía fin. El escuadrón afrontó cada combate con vigor, aunque el mismo pensamiento pasó por la cabeza de todos en un momento u otro. El Sandaime Hokage sabía la razón detrás de todo esto, aunque medio deseaba que el mundo ninja no estuviera impulsado únicamente por la venganza. El hombre era Hokage cuando comenzó la Tercera y Última Gran Guerra Ninja. En ese momento, tenía al menos la mitad de los shinobi que el Tsushikage tenía a su disposición. Sin embargo, mientras que la ventaja de Iwa residía en los números, la ventaja de Konoha estaba en las habilidades. Hatake Kakashi, los tres Sannin, Maito Gai, su propio hijo Sarutobi Asuma y por último, pero no menos importante, el hombre que prácticamente le dio la victoria a Konoha, el shinobi cuyo hijo estaba a su lado en este momento, un tal Minato Namikaze. Después de aplastar los huesos de un jounin con su bastón, el Sandaime Hokage observó a Naruto hacer algunos sellos con las manos, antes de enviar una espada de viento hacia otro jounin de Iwa, antes de que el hombre usara una sustitución de barro para salvar su vida.
El enemigo no era tan inteligente, ya que su técnica le otorgaba sólo dos segundos de vida. Naruto estaba frente a él en el momento en que apareció unos metros hacia el oeste, antes de cortar la vena yugular del hombre sin piedad, usando chakra de viento a través de sus cuchillos de trinchera.
El anciano podía ver los ojos de Naruto mientras atacaba a los enemigos con brutal eficiencia, muy propio de un shinobi experimentado. El Sandaime solo pudo suspirar consternado, ya imaginando las repercusiones en la mente y la conciencia del rubio después de la invasión. Si Konoha sobrevivió, claro. Centrándose una vez más en la batalla que se avecinaba, hizo un gesto al equipo Anbu de Yuugao para que lo flanquearan a él y a Naruto cuando vio que veinte nuevos enemigos venían a ayudar al primer grupo. Puede que Hiruzen esté retirado del puesto del Hokage, pero al atravesar tres grandes guerras, la última como Hokage, logró anticipar casi todos los movimientos que haría el enemigo. Después de todo, Minato fue inteligente al usarlo en el campo.
ESTÁS LEYENDO
Prodigio Namikaze
De Todo¿Qué pasa si Kyuubi nunca atacó a Konoha? ¿Qué pasaría si Naruto realmente tuviera una familia ya que Yondaime y Kushina todavía estaban vivos? Cómo el mundo de Naruto se vería afectado por tales eventos. Observe cómo Naruto se convierte en un shino...