Después de que Anko salió de la oficina del Hokage, estaba extasiada por decir lo menos. Estaba recordando sus preocupaciones por elegir un equipo de genin, simplemente porque no le gustaba la idea de cuidar a tres mocosos mientras hacía misiones aburridas en el rango D. Sin embargo, cuando vio el potencial de Naruto en la academia, no pudo evitar pensar en ese momento cuán bueno sería ser el jounin sensei del niño. Cuando escuchó al Hokage decir los nombres de su equipo, supo allí que este equipo sería legendario en el futuro. El hijo del Hokage, un prodigio Hyuuga y el mejor luchador de kenjutsu entre los graduados; por lo tanto, fue una apuesta con 100% de posibilidades de ganar.
Al ver que el hijo ya estaba bajando y que las luces de la ciudad ya habían iluminado la ciudad, Anko pensó mejor en contarle a su equipo las noticias mañana. Entonces, pensó en lo que haría ahora, ya que aunque Anko estaba saliendo con Iruka, no estaba en contra de la idea de simplemente disfrutar de un buen trago de vez en cuando. Por lo tanto, ella eligió ir a su bar favorito de todos los tiempos en Konoha. La Hoja Ardiente es bastante famosa entre los shinobis de alto rango, además del hecho de que un famoso jounin de la Tercera Guerra Shinobi se lo debe a Aoshi. Shinju Aoshi fue uno de los mejores espadachines shinobi de la época y fue uno de los responsables de dar la victoria a la Hoja, junto con el Yondaime Hokage y el ninja Copycat Kakashi.
-En el bar-
Ya dentro del ruidoso y abarrotado bar, Anko vio algunos chunnins celebrando lo que parecía ser el ascenso de uno de ellos al rango de jounin, ya que el tipo que estaba de pie sostenía un chaleco jounin y su chaleco chunnin en ambas manos y algunos al azar. ninjas que normalmente ve aquí. Descartando tal pensamiento, la serpiente Jounin le gritó al cantinero, quien resulta ser el dueño. "Aoshi, una botella de sake para mí" - Gritó Anko a lo que el hombre alto y lleno de cicatrices respondió con una carcajada, mientras golpeaba una batalla de sake en la cabina frente a él.
Después de que Anko se sentó en el banco frente a la botella, agradeció la iniciativa del hombre y abrió la botella con una experiencia digna de un bebedor crónico. Después de servirse un poco y luego bebió todo de una sola vez por la sensación del líquido ardiente mientras viajaba por su garganta. Hombre, esta es la vida. Me pregunto por qué a Iruka-kun no le gusta tanto. Quiero decir, con unos pocos juegos de dango, este lugar podría llamarse el cielo en la tierra - Pensó Anko mientras bebía otro vaso de sake y luego el alcohol ya estaba aflojando un poco sus sentidos. "Aoshi, ¿cuándo estás recibiendo sake de Kumo? Después de que lo bebí esa vez, es difícil beber los regulares" - gritó Anko a lo que el hombre con cicatrices la miró y sonrió.
"Esos cabrones están tardando demasiado, de hecho mi querido Anko. Esperaba que llegara ayer". - Dijo el cantinero al que Anko resopló y lo bebió una vez más. "Oh hombre, estaba realmente ansioso por tener otro sabor. Oh, bueno, no importa, sin embargo. En este momento, solo quiero celebrar" - gritó Anko a lo que el hombre sonrió y le preguntó a la mujer el motivo de la celebración . "Bueno, mi querido Aoshi, recibí algunas noticias maravillosas de parte de Yondaime. A partir de mañana, mi equipo genin se convertirá en mi equipo chunnin " - Dijo Anko, sin embargo, debido al volumen de su voz, todo el bar terminó escuchando las noticias. y como un milagro, todos detuvieron el ruido y se giraron para mirar a la mujer.
Anko tenía ganas de gritarle a todos que se ocuparan de sus propios asuntos, pero como estaba en el centro de atención en este momento, sería bueno meterse un poco con todos. Aoshi por su parte se sorprendió al escuchar esto. El hombre sabía de la reputación de su equipo y ahora lograron aprobar los exámenes Chunnin en su primer intento. Otros, sin embargo, gritaban palabras de reconocimiento hacia los miembros del equipo 5. "Hombre, el hijo de Yondaime fue el mejor entre los participantes. Lo juro; cuando creó esa tormenta eléctrica, mi garganta simplemente se secó de gritar" - gritó uno , lo que hizo que Anko resoplara por la forma en que el chico llamaba a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Prodigio Namikaze
Diversos¿Qué pasa si Kyuubi nunca atacó a Konoha? ¿Qué pasaría si Naruto realmente tuviera una familia ya que Yondaime y Kushina todavía estaban vivos? Cómo el mundo de Naruto se vería afectado por tales eventos. Observe cómo Naruto se convierte en un shino...