Capítulo 19 - Problemas en el país de las olas

1.2K 64 2
                                    



A Naruto y compañía le tomó cerca de un día llegar a Konoha con la información sobre Orochimaru y cuánto sabía sobre la aldea oculta en el sistema defensivo de hojas. Durante el camino, Naruto y Kurenai siguieron hablando entre ellos, principalmente sobre la nueva técnica de asesinato de Naruto y cómo funcionaba. Por supuesto, Kurenai solo logró obtener dicha información después de "admitir" qué arte ninja es mejor que el otro. Por supuesto, ella solo lo dijo para escuchar la técnica de Naruto, pero fue muy divertido para Naruto escuchar esas palabras saliendo de alguien que adora las ilusiones como Kurenai.

Después de pasar las puertas, Kurenai despidió a su equipo para descansar por el día y reunirse con ella mañana para el entrenamiento del equipo. Ella y Naruto, sin embargo, tenían que informar el éxito parcial de la misión al Hokage, quien, entonces, sabría qué hacer. En el camino, Naruto le preguntó a Kurenai sobre las repercusiones de que Orochimaru tuviera tanta información sobre las defensas de la aldea a lo que la mujer simplemente respondió que no le gustaba pensar en ello, diciendo que la serpiente tendría una mejor ventaja de golpear a Konoha donde estaba. realmente duele.

"Anko compartió algunas historias de Orochimaru que me provocan escalofríos, Naruto. Al comienzo de la Última Guerra Shinobi, por ejemplo, Orochimaru fue responsable de actos brutales hacia los enemigos. Por supuesto, estábamos en guerra y seguramente el enemigo lo haría. peor para cualquiera de nosotros, pero las cosas que hizo en ese momento fueron como todo lo que he visto en mi carrera y he visto muchas cosas malas, créeme "- dijo Kurenai, ganándose un asentimiento de Naruto, quien luego miró adelante.

"Hokage-mismo me contó una vez sobre este hombre. Dijo que la naturaleza de Orochimaru fue lo que hizo que el Sandaime Hokage cambiara su decisión de nominar a la serpiente como sucesora. Al final, el Yondaime Hokage fue elegido tanto por sus habilidades como por su capacidad de liderazgo. Me estremezco solo para imaginar lo que pasaría si alguien como Orochimaru fuera nominado para el puesto de Yondaime "- dijo Naruto a lo que Kurenai no pudo evitar estar de acuerdo, preguntándose qué pasaría si la serpiente se convirtiera en el Hokage. Preguntándose un poco al respecto, Kurenai se preguntó si su amiga Anko sería diferente de lo que parecía ser debido a la traición del hombre. Ella muy bien podría volverse fría y distante con los demás, ya que ella fue su aprendiz en el pasado, antes de ser traicionada por la serpiente.

"Gracias a Kami por la razón de Sandaime de esta manera para nominar a tu padre, en cambio. Ahora, sin embargo, si Orochimaru sabe tanto de nuestro sistema de defensa, tal vez sea prudente considerar otro encuentro con él" - Concluyó Kurenai a lo que Naruto asintió mientras ellos miró a la izquierda hacia el edificio de oficinas del Hokage.

=== En la oficina del Hokage ===

No solo Minato, sino también Hiruzen Sarutobi estaban presentes y pudieron escuchar el informe de Kurenai sobre la misión de su equipo hacia la ciudad capital. Y escuchar que Orochimaru se apoderó del mecanismo de defensa de Konoha fue realmente problemático. El Sandaime estaba profundamente preocupado porque su ex alumno estaba causando todos estos problemas por una razón tan insignificante como no haber sido elegido para el puesto de Yondaime Hokage.

"Kurenai-san, ¿podemos estar seguros de que Orochimaru recibió la información?" - preguntó Minato, aunque se sorprendió al ver que ella no podía decirlo con certeza.

"Es imposible decir Hokage-sama. Naruto-san logró recuperar la información sobre nuestras defensas, pero no encontramos ninguna prueba de que Orochimaru haya recibido la información. Creo que nuestro mejor curso de acción sería suponer que Orochimaru ha conocimiento de nuestras defensas, dado que ya tenemos pruebas, de la misión de Yamato, de su vínculo con Orochimaru "- Explicó Kurenai a lo que Minato y Sarutobi asintieron, antes de que Sarutobi se volviera hacia Minato.

Prodigio Namikaze Donde viven las historias. Descúbrelo ahora