Capítulo 23 - Exámenes de Chunnin Arco Parte I

1.4K 76 8
                                    



Era como cualquier otro día en Iwagakure, ya que las nubes cerraban el cielo y no permitían que ningún rayo de sol calentara a los ciudadanos de la aldea. Sin embargo, la gente de Iwagakure ya estaba acostumbrada a la temperatura sofocante mientras caminaba por las calles bastante grandes del pueblo. Acercándose a las duras puertas de hierro de la ciudad, llegó un equipo de Sunagakure seguido por lo que parecía ser el Kazekage a juzgar por la túnica blanca y el sombrero azul. Una vez que llegaron, los dos Chuunin cerca de las puertas se inclinaron en respeto por la imponente figura de la Sombra del Viento cuyos dos flancos estaban cubiertos por el mejor Jounin de Sunagakure disponible. De repente, tres Rock Anbus aparecieron frente al Kage y sus subordinados, antes de escoltarlos hacia el lugar donde el Tsushikage lo encontraría. Los dos Chuunin se miraron,

"Supongo que es hora de la invasión, ¿eh Makaze?" - sonrió uno de ellos.

La invasión de Konoha no era un misterio para los shinobi de Iwa, ya que el Tsushikage lo dejó muy claro para todos desde que comenzó a planear la invasión junto con Sunagakure. Todos sabían la razón detrás de la aldea oculta por el viento que se unió a la invasión y, aunque no sirvió como una razón válida para invadir, seguramente jugó a favor de Iwa. El hecho de que Wind Daimyou no enviara misiones Ninja a Suna, sino que eligiera Konoha, fue suficiente para el Kazekage y prácticamente exigió que se hiciera algo contra la Hoja.

Iwa, sin embargo, no necesitaba una razón fuera de la pura venganza contra Konoha no Kiroi Senko (Yellow Flash) por su brutal derrota en la última Gran Guerra Ninja. Además, el hijo del hombre, Konoha no Kazeryuu (Dragón de Viento), logró poner un nervio a las fuerzas de Iwa haciendo que el objetivo de esta invasión fuera capturar al menos a uno de ellos con vida y ejecutarlo frente a todos. Sin embargo, mientras que Iwa pensó que estaban manipulando a Suna en su oferta, en realidad fue al revés ya que una cierta serpiente estaba detrás de todo ...

=== Dentro de un hotel a dos millas de Konoha ===

Ni siquiera un poco conscientes de las nubes oscuras que se dirigían hacia Konoha, Naruto y Yuugao estaban disfrutando de una de las vacaciones más apreciadas para un shinobi en una posada de aguas termales a un par de millas de la aldea escondida. Sin embargo, el Yondaime Hokage dudaba en permitir las vacaciones al principio, pero considerando el hecho de que estos dos jugarían un papel vital en la protección de la aldea en los próximos días, un par de días de vacaciones no sería algo totalmente malo. . Especialmente porque tanto Naruto como Yuugao estaban en misiones, una tras otra durante bastante tiempo.

La feliz pareja estaba dentro de su habitación mientras ordenaban el desayuno dentro. Sin embargo, la comida quedó intacta en la mesa de la habitación, ya que estaban más preocupados por consumir su amor mutuo que por llenar su estómago. Naruto estaba encima de Yuugao besándola locamente mientras los brazos de Yuugao masajeaban la ancha espalda y los hombros del rubio con la máxima fascinación por su definido cuerpo. Ambos estaban contentos con el tierno momento que estaban compartiendo, sobre todo porque en este momento nadie los molestaría por una misión o algún recado importante.

"Sabes ... te ves aún más hermosa cuando te ilumina la luz del sol Yuugao-chan ..."

"No tan hermoso como la forma en que el sol convierte tu cabello en oro brillante, Naruto-kun ..."

Naruto y Yuugao mantuvieron el beso mientras las manos del rubio masajeaban lentamente las curvas de la hermosa mujer tratando de sentir cada pedacito de su suave piel. Yuugao, por su parte, estaba satisfecha con el rubio encima de ella así ... le encantaba la sensación de su amante encima de ella como si la estuviera protegiendo mientras mantenía caliente su cuerpo desnudo. Además, la sensación era tan tentadora que la mujer quería permanecer así durante mucho tiempo. De repente, Naruto rompió el beso y luego procedió al cuello de la mujer mientras comenzaba a lamerlo con la máxima eficacia, obteniendo un leve gemido de alegría de su amante.

Prodigio Namikaze Donde viven las historias. Descúbrelo ahora