¿segunda venganza?

123 9 0
                                    

Los meses pasaron, Adina era mí única y mejor amiga, mientras que Anthony y Molly, querían a Asphodel como una hermana...confiaba plenamente en ellos, los tres dormían en el cuarto que estaba a mí lado...

Una noche, estaba sola, era tarde, Asphodel se había despertado y yo la acunaba...estaba distraida, me había enterado de que Adán había muerto...
no sé eso es un beneficio o una amenaza...no sé si había terminado en el cielo o en el infierno...de repente me levante a buscar un vaso de agua...fueron dos segundos...al volver, encontré un ángel mirando a Asphodel...pero no era cualquier ángel...era Adán...yo entré en pánico, no podía moverme, ya que él le apuntaba a la niña con una daga bendecida...

-vas a matarla? Vas a tener él valor de matar a la hija de tú hijo, si lo haces habrás matado a una inocente y eso es un pecado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-vas a matarla? Vas a tener él valor de matar a la hija de tú hijo, si lo haces habrás matado a una inocente y eso es un pecado. Dios no te lo perdonará, él te mandará aquí - dije desde la puerta

El lo dudó, sabía que lo que yo decía era verdad y no quería correr con la misma suerte que su hijo, solamente le hizo un pequeño corte cerca de la clavícula.

-no te preocupes, ella vivirá, pero es hija de un ángel caído y de uno de mis hijos el cuál cometió el pecado de unirse con un demonio, por lo que ella será muy poderosa, con esta cicatriz yo me aseguraré que no salga su poder máximo, yo la controlare- dijo él

-pero, no bendeciras a tú nieta Adán?

-no, ella es tú problema ahora Nilüfer

-y tú hijo? No lo quieres ver?

-mi hijo dejó de existir él día en que cayó en tú trampa

-yo se lo advertí a Eva, en esta vida todo se paga

-lo sé

Luego de eso él se fue. Me acerqué a ella y curé su herida, no era tan profunda...pero de igual manera, ahora él tenía el poder de controlar su sangre...pobre de mí niña, tal vez no viva a costa de Valentino, pero ahora tendría que vivir controlada por Adán...

Al otro día temprano, Valentino se dió cuenta de la marca de Asphodel...

-que carajos le pasó a la niña?- dijo furioso

Él vió a Adina de lejos y estuvo a punto de golpearla pero yo me puse en frente...

-fue Adán...él me visitó de madrugada, le hizo el corte para controlar sus poderes...no fue culpa de Adina- dije

-y Adina dónde estaba!

-ella no puede estar detrás de mí todo él tiempo...nosé porqué te importa tanto Asphodel o yo...qué es lo que buscas Valentino? Tener lo que Lucifer tuvo? Tener a la nieta de Adán?

Él no pudo contestar...solo se alejó fastidiado...yo llevé a Anthony, Molly y a Adina a mí habitación...

-esta bien?- preguntó Adina

𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓 (𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 𝒙 𝑶𝒄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora