Asmodeo

76 8 1
                                    

Comencé a llorar en silencio...no quería despertar a mí Aspho...o tal vez no quería que alguien me viera en mí momento más vulnerable... las demonios que trabajaban para Valentino, me conocían por ser la más sería y valiente...me tenían como la estrella...después de todo, no todos los días tenían la oportunidad de conocer a un ángel caído... todos los trabajadores y trabajadoras de Valentino me temen...me temen por ser la "favorita" de Valentino, sabían que tenía a Valentino en la palma de mí mano...

Me levanté y me senté frente al espejo que tenía en mí habitación...me ví mientras lloraba...no me gustó verme así...sentí que estaban logrando volverme loca...pero no iba a dejar que lograran arruinar mi vida más de lo que estaba...así que me sequé las lágrimas y suspiré...

-me las pagaran...cada maldita lágrima, me la pagarán...uno por uno...Lucifer, Valentino, Adán, Lilith, Asmodeo...y todos los que vendrán después...sabrán quién es Nilüfer Morningstar -Magne...

Me alejé del espejo y me acosté...después de un rato me quedé profundamente dormida...

Al otro día me levanté temprano...me vestí rápidamente y salí de mí habitación...en el pasillo me encontré con Adina, ella estaba con Anthony y Molly...

en el pasillo me encontré con Adina, ella estaba con Anthony y Molly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo los saludé y hablamos un rato...hasta que Valentino interrumpió...

-Nilüfer...necesito hablar contigo, sígueme- dijo Valentino

Yo miré a Adina y a los niños...

-nos vemos después...por favor, cuiden a Aspho- dije

-no te preocupes Nilü- dijo Adina

Ví como ellos caminaron rumbo a mí habitación para quedarse con Asphodel...yo suspiré y miré a Valentino, el cuál me miraba con molestia...

-vamos- dije

Él comenzó a caminar y yo lo seguí...cuando llegamos a su oficina nos sentamos...

-te escucho- dije

Él me extendió un papel...yo lo tomé y lo leí...

-te lo manda Asmodeo- dijo con irritación

-gracias...

-te lo advierto...Asmodeo no es como Stolas...con él no se juega...

-no importa...

-Nilüfer...es en serio, esto ya no se trata de tu venganza o tu odio...con Asmodeo no se juega...

-y conmigo tampoco...estaré bien, solo porqué no estoy dispuesta a dejar solos a Asphodel, Adina y sus hijos...sino fuera por ellos, hace mucho habría acabado con mí maldita vida...

-no digas eso...

-mi vida es maldita...todo lo que amé alguna vez, desapareció ante mí, todo en lo que creía se ha desmentido...todo lo que me hacía bien, ahora me mata...

𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓 (𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 𝒙 𝑶𝒄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora