El desfile

65 6 0
                                    

La noche se hizo presente en el infierno...la misma rutina de siempre. Cuando llegué al camerino me senté frente al espejo...aún pensaba en todo lo que había sucedido, y en Luzbel...de pronto escuché que alguien tocó la puerta.

-pase- dije.

La puerta se abrió y pude ver desde el reflejo a Stolas...sonreí y me giré en mi silla para verlo.

-Stolas...viniste- dije.

-mi angelito- dijo.

Yo me levanté de mí lugar y lo abracé...él correspondió a mí abrazo; despues de un rato nos separamos y tomé su mano para llevarlo a uno de los sillones; en donde nos sentamos los dos...

-¿Pasa algo? Te veo...preocupado- mencioné.

Él suspiró y tomó una de mis manos entre las suyas.

-mi angelito...debo decirte algo- dijo.

-te escucho- dije.

-voy a ser padre...

-¡Felicitaciones Stolas!

-gracias...

-no te veo feliz...¿Porque?

-temo...bueno, no he tenido el mejor padre del mundo, temo no ser lo suficientemente bueno para mí hija...

-se que Paimon no entra en la definición perfecta de padre; pero tu no eres él...eres diferente...y de seguro serás el mejor padre...

-gracias por decir eso...lo necesitaba...

-así que es niña, ¿No?

-si, se va a llamar Octavia; como mí madre.

-si, se va a llamar Octavia; como mí madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hermoso nombre.

-gracias, angelito.

Suspiré profundamente y luego lo miré a los ojos con una pequeña sonrisa...

-se porque estás aquí Stolas...entiendo que ya no vendrás a verme porque necesitas ser un buen padre...y realmente lo entiendo; es lo mejor...uno cuando tiene hijos, está dispuesto a lo que sea por ellos, yo lo sé- dije.

-No se te escapa nada, ¿No?- dijo bajando la mirada.

-Supongo que esta es la despedida, ¿Verdad?

-aja.

Los dos nos levantamos del sillón...quedamos frente a frente; suspiré e hice una pequeña reverencia.

-fue un placer coincidir en este infierno con usted...príncipe Stolas- dije.

-fue un placer coincidir en este infierno contigo, Nilüfer- dijo.

-no todos los días se conoce en persona a un Ars Goethia...supongo que fui afortunada.

-yo fui afortunado de conocer en persona a una mismísima Morningstar -Magne.

-supongo.

Antes de que dijera algo más...él me abrazó fuertemente...yo me dejé abrazar.

𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓 (𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 𝒙 𝑶𝒄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora