Él sonrió y me tomó de la mano...me llevó a su habitación...los dos nos sentamos en su cama...
-cuentame...¿Porque te desterraron?- preguntó
-porque...porque cometí un pecado...
-¿Cuál?
-amar...me entregué a un hombre...
-interesante...¿Sabes porqué pregunté?
-¿Porque?
-quería ver si me decías la verdad...pero no fue así...sé de tú historia con Lucifer...
Yo lo miré sorprendida...le sonreí...
-después de todo...no eres tan idiota como creí...- dije
-no me subestimes cariño...- dijo
-lo lamento...
-¿Como fue tú juicio?
-¿Enserio quieres saber?
-me encantaría escuchar...
-bien...
FLASHBACK...
Jofiel me había ido a buscar al club de Valentino...a él no le gustó que Jofiel llegara diciendo que me llevaría...pero de todas formas me dejó ir...
Jofiel me llevó hasta el cielo...durante el camino hablamos y lloramos un poco...nos dolía...la herida era reciente...Al llegar me llevaron hasta el consejo...allí estaban los siete, Miguel, Rafael, Zadquiel, Gabriel, Uriel, Chamuel y Galim...
Todos estaban sentados...Jofiel me besó la frente y tomó su lugar...en el centro de la sala apareció una figura extraña...tenía forma humana, pero no podía ver su rostro...a su lado estaba Gabriel...
-este juicio ha sido convocado para enjuiciar al ángel caído, Nilüfer Morningstar -Magne...que ha sido removida de su cargo por seguir a...Lucifer Morningstar -Magne y ser la líder de los seguidores del mencionado- dijo Gabriel...
Gabriel tomó una pausa para suspirar profundo...su voz era entrecortada al hablar de eso...de vez en cuando me miraba a los ojos...
-¿Algo que declarar?- preguntó Gabriel
Yo suspiré...
-por más que diga mil palabras...no va a cambiar el hecho de que he traicionado a mí familia y a mí padre...pero no me arrepentiré aunque quiera, ya que considero que merezco estar en el infierno- dije
Gabriel cerró los ojos con dolor...para luego abrirlos y dirigir la mirada hacía la figura humana que aún se encontraba en el centro de la sala...
La figura asintió con la cabeza...Gabriel me miró y suspiró...
-se la ha citado para comunicarle su castigo...- Gabriel se calló y no pudo seguir.
Gabriel suspiró y me miró con pánico...empezó a negar con la cabeza...luego miró a la figura que seguía en el centro...
-yo...yo...no puedo...yo- dijo Gabriel
En ese instante Galim se levantó de su lugar...se acercó a Gabriel, él cuál agacho la cabeza...-si me permite...yo seré el que le comunique su castigo a Nilüfer- dijo Galim dirigiéndose a la figura humana del centro...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓 (𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 𝒙 𝑶𝒄)
Fanfiction-"𝑌𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎...𝑦𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜, 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑦 𝑑𝑒 𝑚𝑖, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜"- 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎...