Pasaron dos meses...había llegado el día en que tenía que volver al infierno...ese día fui a la radio y renuncié...luego fui al teatro para despedirme de Niffty, ella lloró un poco, me dijo que me iba a extrañar mucho, yo también lloré un poco...
Luego fui al bar de Husk...me senté en la barra y él se acercó a mí...
-Husky yo...
-se que te vas...
Yo lo miré con pena...él evitaba mirarme a los ojos...
-tengo que volver...mí jefe es muy posesivo...- dije
-lo entiendo...ja...quizás ahora voy a hacer lo posible para ir al infierno...
Yo le sonreí...
-si vas...buscame- dije
-aja
-no me das un abrazo Husky?
Él salió de detrás de la barra y me abrazó fuertemente...yo no pude evitar llorar...
-Te quiero Husky- dije.
-yo también Nilüfer - dijo
Nos separamos del abrazo...
-tienes que irte...no quiero que tú jefe se enoje- dijo tratando de contener sus lágrimas.
-adiós Husky
-adiós mi flor negra
Después de eso yo me marché del bar...me faltaba lo más difícil...despedirme de Alastor...
Fui a su casa...ya que durante esos meses me había quedado allí...
Al entrar lo encontré sentado acunando a Asphodel...yo me acerqué a él...
-ya es hora- dije
Él solo se levantó y me siguió hasta afuera de la cabaña.
Se abrió un portal y cruzó Adina para buscar a Asphodel...Alastor besó la frente de la niña para luego entregarsela a Adina...
Adina cruzó el portal juntó a Asphodel...yo me acerqué a Alastor...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓 (𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 𝒙 𝑶𝒄)
Fanfiction-"𝑌𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎...𝑦𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜, 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑦 𝑑𝑒 𝑚𝑖, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜"- 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎...