La noche llegó en el infierno...a pesar de estar enojada con Valentino esa noche salí a hacer mí show, canté, bailé y luego me fui a mí camerino...
Me miré en el espejo...me perdí en los mismos pensamientos de siempre...esos que me decían a gritos que recapacitara, que reaccionara, que yo no era así...pero los callaba diciéndome a mí misma ya con lágrimas en los ojos...
-¿Tengo opción? No, no la tengo...entonces seguiré hasta que consiga todo lo que quiero...seguiré por las personas que amo...
De repente sentí que tocaron a la puerta...me limpié las lágrimas y traté de disimular...
-pase- dije
La puerta se abrió dejando entrar a...Stolas...
-la presentación de hoy estuvo increible mí angelito- dijo Stolas
-gracias príncipe- contesté con una leve sonrisa
Él suspiró y se sentó en un sillón...
-te diré algo...creo que eres increíble por resistir tanto tiempo...la mayoría de ángeles caídos mueren en unos meses en las exterminaciones- dijo
-yo considero que hay dos opciones...resistir y hacer lo que sea para conseguir lo que quieres o rendirte y esperar tu muerte...- dije
-exacto angelito...
Yo suspiré y me giré en mí silla para mirarlo...
-y...¿Como te fue con tu esposa?- pregunté
-bien...supongo...aunque las cosas nunca están bien mientras tú familia te presiona para tener un heredero lo antes posible...
-debe ser difícil...
-lo es...me siento jodidamente arto de esto...pero me desahogo contigo...
-entiendo...
-bueno mí angelito...tengo que irme, ya sabes, Stella puede sospechar...
-bien...entonces nos vemos Stolas
Él se levantó de su lugar e hizo una ligera reverencia...
-nos vemos mañana mí angelito- dijo
-¿A la misma hora?
-si...a la misma hora y en el mismo lugar...
-bien, entonces hasta mañana...
Él sonrió y luego se fue...yo me cambié y me fui a dormir con mí niña...
Al otro día me levanté temprano...me cambié y fui al bar del club...tomé un par de tragos...luego pasé a ver a Adina, Molly y Anthony...hablamos por horas...jugué con los niños un rato, hasta que llegó la hora de irme, me despedí de todos para luego tomar un taxi a la mansión de Stolas...
Al llegar me recibió el mismo demonio, él me llevó a la sala...dijo que Stolas estaba hablando con alguien en su despacho, que enseguida vendría...
Yo me senté a esperar...pasaron unos minutos quizá y ví salir a un gran demonio, con tres cabezas, pelo azul al igual que su piel...no le tomé mucha importancia, pero él me miró de arriba a abajo unos segundos como ssi me hubiera reconocido, Stolas lo vió y se acercó a mí...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓 (𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 𝒙 𝑶𝒄)
Fanfiction-"𝑌𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎...𝑦𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜, 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑦 𝑑𝑒 𝑚𝑖, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜"- 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎...