Pasó un mes. Alastor y yo éramos buenos amigos, aúnque él quería algo más. Los asesinatos seguian...me dí cuenta que la mayoría de víctimas eran mujeres...también me dí cuenta de varias cosas...
Era un día más...fui a mí trabajo...revisé archivos...escuché la transmisión de Alastor...le hice mandados a Isabella...volví a la estación...escuché la transmisión...hasta que llegó a su fin...
Alastor salió de su cabina y se recargó contra el marco de la puerta mientras me miraba con una sonrisa...
-y bien dulzura...como estuve hoy?- preguntó con un tono coqueto
-excelente...simplemente excelente- dije
-me alegra que te haya gustado querida
-si...
Él se acerca a mí y se sienta frente mí escritorio...mantenía su sonrisa...
-sabes...a veces me dan ganas de besar esos labios- dijo mirandome fijamente
Yo le sonreí y tomé su mentón...
-ya sabes que eso no pasará- dije
Él agranda su sonrisa...
-no pierdo la esperanza- dijo
-aja
Me levanté y dejé los archivos...
-donde vas querida?- preguntó
-a casa...ya es tarde- dije
-bien...nos vemos mañana dulzura
-no vienes?
-no...quiero revisar algunos documentos para mañana
-bien...nos vemos mañana Alastor
-adiós
Yo salí de la estación...pero me escondí...me parecía raro que no quisiera acompañarme...estaba tramando algo y yo descubriria lo que iba a hacer...
Lo ví salir de la estación y lo seguí...se dirigió a un callejón...yo me asomé en el callejón y lo ví...estaba con las manos en la masa...estaba asesinando a un hombre...el hombre se defendió y le hizo un corte en la mano...Alastor se enfadó y quizo enterrarle una daga...pero él hombre se resistió...se abalanzó contra Alastor y cayeron al suelo...yo golpee al hombre en la cabeza con una tapa de un basurero, él cayó al suelo desorientado y Alastor aprovechó para acabar con su vida...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓 (𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 𝒙 𝑶𝒄)
Fanfiction-"𝑌𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎...𝑦𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜, 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑦 𝑑𝑒 𝑚𝑖, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜"- 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎...