Radio Demon

77 7 1
                                    

La noche se apoderó del infierno...una noche más...mentira, no sentía que era una noche más...no, sentía melancolía...no por Luzbel, sino por Alastor...lo recordé porque fue el primero que me hizo sentir bien...

lo recordé porque fue el primero que me hizo sentir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería verlo...lo extrañaba, necesitaba tenerlo a mí lado...o al menos saber dónde estaba...sólo pude pensar en eso mientras me preparaba para salir al escenario...

Cuando salí a hacer mí show, por alguna razón...no pude cantar lo que tenía ensayado...canté una diferente...

+Tres...en mí vida solo tres Hombres me interesaron...tres...El primero lo amé con el alma...fue él primero en tomar mí cuerpo...lo dí todo por él...pero me abandonó a mí suerte en éste lugar de pecadores...me encontré en el infierno...
Él segundo...solo fue parte de mí venganza...solo un instrumento...un juego...de él muchas cosas conseguí, le dí placer para que me ayudará a vengarme de una mujer...
El tercero...el tercero...me acerqué con intenciones de jugar...una venganza más...otro para mí lista...pero resultó ser igual a mí...logró mí piel erizar...mi cuerpo se estremeció ante su tacto...caí rendida a sus pies y él a los míos...ahora lo busco...se ha ido de mí lado y mi cuerpo lo reclama...¿Dónde está el tercero? ¿El tercer en mí vida? Aquél que todo me lo dió...¿Aquél que su alma me cedió por amor?... Es el tercero a quien busco...mí cuerpo reclama al tercero...+

Al terminar de cantar, fui aplaudida por todos...aunque noté la mirada molesta de Valentino...pero también ví a un demonio diferente...algo en el me era familiar...no lo podía ver con claridad, pero sí veía su gran sonrisa, sus ojos...

Cuando bajé del escenario, caminé por los pasillos rumbo a mí camerino...tenía una bata roja, ya que Valentino me obligaba a usar vestidos muy cortos...maldito Valentino...ash.

Caminé por los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé por los pasillos...extrañamente estaban más oscuros de lo que suelen estar...no me importó, la verdad...al llegar frente a mí puerta, extendí la mano para abrir la puerta, pero me detuve...sentí una extraña vibra en el aire, algo no estaba bien...

Me dí la vuelta...pero solo ví oscuridad, miré por todos lados, pero no había nada ni nadie...eso era raro, normalmente me hubiera encontrado con Val o con algún otro pecador en busca de servicios...pero nada...

𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓 (𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 𝒙 𝑶𝒄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora