Sempiterno

78 7 5
                                    

Caminé por la ciudad..."Sempiterno", ¿Porque de repente me acordaba de eso? Detrás de mis palabras sin sentido, había una promesa rota...

FLASHBACK...
Estaba caminando junto a Lucero por los campos del Edén...íbamos agarrados de las manos...él me miró con una sonrisa...

-te ves tan linda- dijo él.

Yo lo miré de reojo y le sonreí...

-gracias- dije.

-¿Por qué me agradeces? Solo digo la verdad.

-si sigues así me vas a hacer sonrojar...

-mejor...te ves tan linda sonrojada, más linda no puedes ser...

-ay Lucero...

Los dos nos sentamos en la hierba fresca de los campos del Edén...él puso su mano en mí mejilla...me miró con una mezcla de afecto y ternura...

-mi amor por ti es Sempiterno...¿Sabés?- dijo.

-el mío también- dije.

-¿Sabes lo que significa "Sempiterno"?

-mm...no

-significa: Que durará siempre; que, habiendo tenido principio, no tendrá fin.

-es un hermoso significado...

-lo sé...y lo dije porque mí amor por ti es así; tuvo un principio...pero no tendrá fin...nunca.

Yo le sonreí y él me besó...sus labios tibios contra los míos, un beso lleno de amor y ternura...luego nos alejamos, lo miré con curiosidad...

-¿Prometes que nuestro amor será "Sempiterno"? ¿Que tuvo un principio, pero no tendrá fin?- pregunté.

-lo prometo amor mío...mí dulce flor...mi amor eterno- respondió.
FIN FLASHBACK...

Lo había prometido, él me lo había prometido...pero no...una promesa más...ahora era mi sufrimiento el que era Sempiterno...

ahora era mi sufrimiento el que era Sempiterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓 (𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 𝒙 𝑶𝒄)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora