Al otro día Vox me llamó a su oficina...lo mismo de siempre, solo habla de él mismo, se cree un dios...agh...
Yo estaba sentada sobre su escritorio bebiendo una copa de vino...mientras que él caminaba de un lado al otro murmurando quién sabe qué...
-¿Puedes quedarte quieto? Me estás mareando- dije con fastidio.
Él me miró de reojo.
-no, no puedo- respondió.
Suspiré con fastidio...este tipo si que me saca de mis casillas.
-entonces dime...¿Que te pasa?- pregunté.
-estoy pensando- respondió rápidamente.
-en...
-hay un nuevo Overlord...es bastante poderoso, tiene muchas almas...
-¿Un nuevo Overlord?
-seh ...apareció de repente, demostró ser poderoso...
-umm...y ¿Que te preocupa?
-que es poderoso...necesito tenerlo de mi lado, estoy pensando en ofrecerle que se una a los Vee's...
-hazlo entonces...
-si...lo haré
Me levanté y dejé la copa en la mesa...
-Bien, luego avisame como te fue- dije.
-claro, tú serás la primera en saber- dijo
-aja...adiós Vox...
-adiós muñeca..
Comencé a caminar fuera del edificio, llegué a la calle y caminé...tenía dinero para el taxi, pero quería caminar...ash, me sentía aburrida.
Hace tiempo que he tenido algunos días que recaía de la nada, es decir, me arrepentía de todos mis pecados...volvía a sufrir pensando en Lucifer...pero luego me obligaba a ser fuerte...¿Valió la pena todo lo que hice? No...a pesar de querer ver el lado bueno de mí pecado...en realidad no había valido la pena, me esforcé, trabajé, me sacrifiqué y...¿A beneficio de quién? De Lucifer y Lilith...
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓 (𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 𝒙 𝑶𝒄)
Fanfiction-"𝑌𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎...𝑦𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜, 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑦 𝑑𝑒 𝑚𝑖, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜"- 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎...