Otro día más en el maldito infierno...¿Diferente? Si, definitivamente...era mi primer día libre en estos cinco años...¿La razón? La inaguración de otro de los estudios de filmación de Val, yo particularmente no estaba obligada a asistir, así que ni siquiera me molesté en aparecer por esos lados...
Pase la mañana tranquila, jugué con los niños un buen rato y hablé con Adina un rato...cuando llegó la hora del almuerzo, les hice de comer a los cuatro...luego de comer, los cuatro se quedaron dormidos...
Caminé hacia mi camerino...estaba aburrida, así que decidí organizar los trajes que el imbécil de Valentino me hacia usar para mis presentaciones...
Estaba tan concentrada, que el simple ruido de un golpe en la puerta me sobresaltó...me acerque y la abrí, para mí sorpresa, Alastor estaba allí...-¿Alastor?- pregunté.
-oh dulzura, ya extrañaba esa voz tuya- dijo él.
-¿Que haces aquí?
-vine a verte querida, ¿Te molesta?
-oh, no...claro que no, pasa...
Él entró y se sentó en uno de los sillones de la habitación...yo me senté a su lado...
-me he enterado que tienes tu día libre porque Valentino inaugura un nuevo estudio de filmación- dijo.
-si...yo no estaba obligada a ir, por eso no fui- dije.
-me lo imaginé, es un espectáculo desagradable de presenciar...
-por supuesto...pero dime, ¿Que te trae por aquí? ¿Alguna razón en especial para tu visita repentina Al?
Él suspiró y agrandó su sonrisa.
-de hecho...si hay una razón dulzura- respondió.
-te escucho...¿Cuál es la razón?- pregunté curiosa.
Él se acomodó en su lugar mientras me miraba atento, como si estuviera pensando cada uno de los movimientos que haría a continuación.
-vine a hablar de nuestro trato- dijo finalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓 (𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 𝒙 𝑶𝒄)
Fanfiction-"𝑌𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎...𝑦𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜, 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑒 ℎ𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑦 𝑑𝑒 𝑚𝑖, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜"- 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎...