ℳ𝒾𝓈 𝓈𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉𝑜𝓈

9 1 0
                                    

A diferencia de los tuyos,
Yo no quiero que los tomes.
Mi cráneo está mal natural.
No necesita nada más.

No insistas en tomar mi sangre,
Ni en mis lágrimas probar.
Es imposible.
No lo intentes nuevamente.
No trates de enredarme,
Ni de prometerme que todo estará bien al final.
No quiero ninguna otra mentira.
Más que las comunes.
Más que las mías.
Mi mente fría protegiéndose otra vez.
Y siento que de nuevo me caigo.
Luchando.
Estrés.

No toques mi cráneo.
No bebas mi sangre.
No trates de hacerme hablar.
No quieras usarme.
No trates de entenderme.
No intentes aclararme.
No trates de cambiarme.
Enfermo nací.
Enfermo moriré.
No quieras sanarme.
Terminarás mal.

Quiero que vivas en paz,
Sin tener que saber mis secretos.
No necesitas esa carga llevar.
Puedes quedarte tranquilo y pensar
En que puedo con todo a la vez.
No quiero hablar.
No lo voy a hacer.

Y si alguna vez, alguno se me escapó,
Fue porque tus labios a los míos persuadieron.
Pero hasta ahí llegará la honestidad.
Porque prefiero que me callen tus besos,
A que me hagan confesar.

Y si, por favor
No insistas más.
Si no hablo por algo será.
Me quiero cuidar.
Ya no voy a hablar.
Nada más de mi boca saldrá.
Solo mis dedos escribirán.
Aunque les duela hacerlo.

Mi cráneo grita.
Mis secretos se duplican.

No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me los saques. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me hagas hablar. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes. No me sanes.


Dejame morir.

𝕾𝖚𝖘𝖕𝖎𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖚𝖓 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora