—Hey ¿No te vas a disculpar? Casi tiras mis cosas niño.
Jisung se había quedado un poco impactado, sin duda la actitud de aquel primer lugar era detestable.
—Ambos chocamos ¿Por qué me tendría que disculpar? Ademas por tu culpa casi caigo.
Si algo no le gustaba a Jisung era perder, y disculparse por algo que no hizo era perder.
Minho lo observó escaneadolo de arriba hacia abajo, cuando volvió a verlo a los ojos sonrió un poco y soltó una risa.
—Oh, con que tú eres el nuevo becado. Sabes había escuchado algo de un chico bonito, con mejillas grandes y ropa desgastada. Pero lo único que mis ojos ven es a otro clase baja intentando ser uno de nosotros. Créeme, no perteneces aquí.
Su sangre hervía, claro que le había molestado ese comentario, sin embargo tenía que aprender a no prestarle atención a esa clase de cosas.
—¿Y tú? No eres tan diferente; según me dijeron eras muy bueno en lo que hacías, pero ahora que veo como eres... - hizo una pausa para verlo al igual que él y sonreír —. No eres más que otro niño rico que busca sentirse superior. Pregunto ¿Te hace falta atención en casa? Porque al menos las personas que he conocido que son como tú sí lo necesitan.
Y con eso logró dejarlo aturdido, cosa que no lo hizo sentirse mejor, le dió una última sonrisa y se fue demostrandole que había ganado.
💌💌💌
Por otro lado Minho se encontraba ya en su salón de clases, apretando su lápiz en su mano con fuerza casi al punto de romperlo. ¿Quién se creía ese niño de clase baja para hablarle así? ¿Acaso no sabía quién era?
—Minho. - llamó uno de sus amigos.
¿Falta de atención? No era nadie para decirle tal cosa, o sea quizás sí le faltaba atención ¡Pero nadie tenía porque saberlo!
—¡Minho!
—¡¿Qué?! - responde alterado.
—¿Te pasa algo? Estás actuando extraño desde que entraste al salón. - dice Felix
—No importa, sólo tuve un encuentro con una persona desagradable.
—A este punto pienso que el que debería estar pensando eso sería la otra persona. - dice Changbin.
—¿Quién era?
—El nuevo becado del que todos hablan. Saben, no siquiera es tan bonito como dicen. - expresa molesto recordando aquello que le dijo.
—¿Han Jisung? ¿Te refieres a él? Medio bajito, mejillas gorditas y suéter negro desgastado. - dice Felix.
—¿Lo conoces?
—A este punto toda la facultad y unas cuantas más lo conocen, dicen que era el mejor alumno en su escuela.
—¿Eso no sería un peligro para ti? - pregunta Changbin.
Minho sólo atino a reír un poco ¿Peligro? Sí claro.
—¿Cómo un niño de clase baja podría representar un peligro para mí? Aparte es becado, nunca duran.
—No te confíes, puede incluso ser mejor que tú.
—Vamos Changbin, todos saben que soy el mejor.
—Me cargaré de risa el día en que no sea así.
—¡Felix!
💌💌💌
ESTÁS LEYENDO
Ambition; minsung
FanfictionEn un mundo en dónde tienes que asegurar tu lugar para destacar tienes que ser lo suficientemente ambicioso para lograrlo. Todos están dispuestos a hacer lo que sea para conseguir lo mejor para ellos. Incluso si tienes que luchar con los demás. 😠No...