Los exámenes parciales se acercaban muy rápido, a la mayoría de los alumnos solían no importarles mucho estos exámenes ya que tenían menor puntaje que los exámenes finales, pero luego ahí los veías llorando por los pasillos a final de semestre porque les faltaron puntos para acreditar la materia. Este no era el caso de Jisung, para él todos los exámenes eran importantes y se esforzaba por sacar el mejor puntaje.
Ya habían pasado unos días sin pelear con Minho y eso era de agradecerle al universo ya que no aguantaba ni un minuto más a ese insoportable niño de papi. Realmente todo había sido paz en estos días ya que si se veían solamente se ignoraban o se daban una mala mirada en lo que sus ojos se cruzaban, pero era todo; su batalla silenciosa seguía en el ambiente.
En este momento se encontraba estudiando en la biblioteca antes de irse a casa, esta se encontraba un poco vacía ya que a esta hora se empezaban a ir los alumnos, por lo que había pocos asientos ocupados. Escuchó la puerta abrirse en embargo no le tomó importancia y siguió haciendo apuntes en su cuaderno hasta que se hio interrumpido por el ruido de la silla a su lado siendo movida. Cuando volteó solamente hizo una cara de disgusto.
—Un saludo aunque sea. - dice Minho sentándose a su lado.
—Yo decido a quien saludar y a quien no. - contestó de mala gana.
—Sí, claro.
Ambos quedaron en silencio nuevamente, Minho había sacado sus cosas para comenzar a estudiar y después se levantó de su asiento para buscar unos libros que necesitaba, tardó poco menos de cinco minutos y cuando volvió se pegó un poco a Jisung y le susurró.
—Oye, dame ese libro. - le dijo señalando el libro abierto que tenía a un lado suyo.
—Aún no termino de usarlo.
Con tal de molestarlo acaparó más aquel libro para él y no lo soltó.
—Vamos Han, lo necesito.
—Pues espera a que termine de usarlo.
El pelinegro lo vió con molestia e intentó tomar el libro acercándose más a él. Sin embargo Jisung al notar la cercanía lo empujó fuertemente ocasionando un fuerte ruido al soltar sus libros.
—¡Ustedes dos! Si van a estar jugando les pido que se retiren de aquí. - les llamó la atención la bibliotecaria.
—Lo lamento. - dice Jisung.
Minho sólo se ríe por la actitud sumisa que tomó el menor y prosiguió a tratar de conseguir el libro.
—Al menos déjame tomarle foto a las páginas que necesito.
Al final cedió a su petición solamente por el hecho de que no quería que los corrieran por seguir peleando. Le pasó el dichoso libro a Minho y este sacó su celular para tomar las fotos, buscó la primera página botón para tomar la foto un fuerte ruido de "click" junto al fuerte flash del celular al mlmento de tomar la foto.
Se apresuró a tapar el flash y esconder su celular, sin embargo esto no pasó desapercibido por la bibliotecaria ni por Jisung.
—¡Ustedes, largo de aquí! No sé permiten celulares.
Jisung la vio indignada.
—¡Pero yo no hice nada!
—¡Váyanse antes de que los reporte!
Han miró muy mal a Minho quien solo tenía una sonrisa nerviosa, real había sido un accidente. Ambos tomaron sus cosas y salieron por la gran puerta.
—Oye, perdón por eso, yo...
—¡Es tu culpa! ¡Todo es tu culpa, maldito imbécil! - gritó afuera de la biblioteca.
—¡Fue un accidente!
—Siempre tienes que arruinar todo, no eres más que un inútil.
Esas palabras lograron herirlo, le recordaron tanto a su padre.
Y es que Jisung cuando está estresado o enojado puede decir cosas realmente hirientes, y la misma presencia de Minho lo hacía enojarse demasiado.
—¡Oye! ¡Yo no soy el que le quitó todo lo que tenía al otro! Desde que llegaste sólo me has causado problemas. - se acercó amenazante.
Jisung logró empujarlo con fuerza, y antes de que Minho pudiera hacer lo mismo llegó Hyunjin.
—¡Oigan! Por favor, no hagan un escándalo aquí. - se paró enfrente de los dos —. Vámonos.
Hyunjin terminó por llevarse a un muy molesto Jisung a pesar de sus reproches, Minho arreglaba su ropa y recogía su mochila del piso cuando vió algo brillar a unos cuantos pasos. Se acercó y pudo ver que se trataba de la llave del casillero de Han, lo supo porque en aquel objeto venía grabado el número de casillero 143.
—Dios, realmente no quiero verlo. - dijo refiriéndose a qué tenía que entregar la llave.
Se resignó y tomó el objeto en sus manos, luego se la regresaría. Guardó la llave en su pantalón y se dirigió a la salida; mientras iba pasando por la sala de maestros una idea vino a su mente; ese cuarto siempre estaba abierto ya que las cosas importantes se encontraban en la caja de seguridad y sólo los maestros y algunos alumnos sabían la combinación.
Alumnos como él y Han Jisung.
Sonrió para si mismo y se acercó con cautela a la sala, verificando por la ventana que todos los maestros se habían ido y a partir de ese momento tenía exactamente 15 minutos antes de que el conserje pasara y revisara los salones. Se adentró al lugar y se dirigió a la caja fuerte, puso la combinación y esta se abrió exitosamente y rápidamente comenzó a buscar lo que tanto quería.
Las respuestas de los exámenes parciales.
Cuando encontró aquella carpeta no dudó en sacarla y guardarla en su mochila, rápidamente cerró la caja y salió del cuarto para dirigirse al casillero de Jisung. Con cuidado de que nadie lo viera lo abrió y sacó la carpeta para rápidamente ponerla en el casillero ocultandola entre varios libros y cosas personales del castaño y después cerrarlo.
Ahora sí Han Jisung, estás acabado
💌💌💌
Primer día de examen, Jisung se había levantado muy temprano para bañarse, arreglarse y desayunar. Se despidió de sus padres y fue a la escuela llegando justo a tiempo, se dirigió a su casillero ya que necesitaba sacar algunas cosas y busco la llave en el bolsillo lateral de su mochila, sin tener éxito en encontrarlo.
—Hola Ji ¿Listo para el exámen? - se acercó Hyunjin. —¿Qué buscas?
—La llave de mi casillero, no la encuentro por ninguna parte. Necesito sacar mi libreta de tareas de ahí.
Jisung no era nada sin esa libreta, ahí tenía todo lo importante, fechas, temas, apuntes; todo. Necesitaba sacarla para anotar recordatorios de la clase después del exámen.
—Luego la buscas, en diez minutos empieza el exámen y no querrás llegar tarde.
Bufó resignado y caminó junto a Hyunjin hacia sus respectivos salones. No se preocupaba por el exámen del todo, sabía que le iba a ir excelente ya que había estudiado demasiado y dominaba el tema a la perfección.
Nada le podía salir mal.
💌💌💌
sé que ésto va un poco lento, pero aguanten q ya se viene y sin condón
ESTÁS LEYENDO
Ambition; minsung
FanfictionEn un mundo en dónde tienes que asegurar tu lugar para destacar tienes que ser lo suficientemente ambicioso para lograrlo. Todos están dispuestos a hacer lo que sea para conseguir lo mejor para ellos. Incluso si tienes que luchar con los demás. 😠No...