Después de que Minho se haya quedado pensando un poco en su reciente discusión con Jisung se dió cuenta de algo: su debilidad.
Así que los padres del chico ardilla eran sus padres, por fin lo había descubierto y no estaba más que feliz por por fin poder usarlo en su contra.
Así que unos días después en la clase que compartían decidió sentarse a un lado de él y simplemente mirarlo con superioridad.
—¿Ahora qué te pasa? - pregunta Jisung. —Estás más idiota de lo normal.
—Oh no es nada, sólo espero que empiece la clase. - responde inocente.
—Bueno, podrías hacerlo sin mirarme.
Han no despega su vista del celular, me incomoda la mirada del mayor sobre él, sintiéndose acorralado por él de cierta manera. Quiere golpearlo un su perfecto rostro para que deje de mirarlo aprovechando de que Hyunjin estaba lejos ya que se había sentado a un lado de Felix a platicar. Nada le impedía golpearlo ¿Cierto?
Y juró que estaba a punto de hacerlo, voltearse y darle un fuerte golpe que le destruyera la nariz tan perfilada que tiene, hasta que se detuvo y pensó: ”La maldita beca" Esa beca que le impedía hacer algún acto de odio hacia Lee Minho porque podía correr el riesgo de que lo corrieran, ya estaba advertido después de esa vez en la que casi se agarran a golpes.
—Sabes Hannie, me preguntó a quién de tus padres te parecerás más ¿A tu mamá o a tu papá?
Jisung volteó con su ceño fruncido.
—¿Quién te da el derecho de llamarme de así? Y además ¿Qué te importa?
—Sólo es un apodo cariñoso, debemos aprender a llevarnos bien sabes. O sino tus padres estarán decepcionados de ti por no saber llevarte bien con la gente ¿No te enseñaron el respeto o estaban ocupados hundiéndose en su pobreza?
—Cállate.
Estaba comenzando a molestarse por las palabras del mayor.
—¿Te enseñaron a ser grosero? Es que en serio les salió un hijo tan maleducado, caprichoso. ¿Quién estaría orgulloso de un hijo como tú Hannie? - dice lo último con una sonrisa en su rostro.
Ve cómo el rostro de Jisung se va deformando, entre una mezcla de enojo, confusión y tristeza; ve como aprieta sus puños fuertemente hasta que sus nudillos se ponen blancos y cómo aprieta un poco sus labios. Sabía que lo estaba logrando.
Al mismo tiempo que también sentía una opresión en su pecho, algo que le inquietaba, sin embargo solamente lo ignoró por completo.
—Así que es eso, ellos no están orgullosos de tí ¿cierto? Debe de ser triste para ti, esforzarte tanto, quitar tantos puestos, arrasar con todo a tu paso, solamente para no recibir nada de ellos. Vamos Jisung, te esfuerzas por nada, no hay nadie quien festeje tus logros. - hizo una pausa y se acercó a su rostro. —Es por eso que no mereces ese lugar, déjaselo a quien si tiene a familia que lo festeje.
Y Jisung no pudo continuar más, se levantó rápidamente de su asiento y se fue corriendo del salón, todos empezaron a murmurar entre ellos sobre la razón por la que salió corriendo mientras que Minho aún con un poco de sentimientos encontrados sonrió hacia la salida.
Ve a Hyunjin acercarse a él de manera enojada.
—¿Qué hiciste? ¿Qué diablos le dijiste?
—Oye, que tu amigo no sepa escuchar una verdad no es mi culpa.
—No sabes de lo que hablas Lee.
El más alto se acerca a él y lo toma de la camisa levantando a Minho del asiento, sin embargo este no se deja y lo empuja haciendo que todos se volteen a ver aquel espectáculo que estaban montando.
—¿Por qué te empeñas en ponerte del lado de ese pobre? Vamos Hyunjin, eres mucho para juntarte con la gentuza. Tienes dinero, clase y buen gusto; si quieres hacer un acto de caridad ve y dona dinero a alguien que sí valga la pena.
Hyunjin devolvió el empuje enfadado y lo dejó inmóvil acorralado en el escritorio, estaba a punto de golpearlo hasta dejarlo sangrando por todos lados, sin embargo se vieron interrumpidos por el profesor.
—Bien, no sé que esté pasando, pero si no se trata de la clase pueden ir afuera y arreglarlo, cuando terminen regresan. - dijo sentándose en su escritorio.
Ambos chicos se separaron y volvieron a sentarse no sin antes de darse una mirada molesta. Felix se acercó a Hyunjin y lo tomó por los hombros obligándose a sentarse mientras que Changbin iba con Minho para calmarlo.
—Lamento si Minho es muy problemático, él realmente no es tan así. - dice el pecoso apenado.
Hyunjin voltea y en cuestión de segundos deja de fruncir el ceño, sonríe y acaricia su cabeza agitando un poco su cabello rubio sedoso.
—No tienes que disculparte por él, tú no tienes que ver en esto.
La clase comenzó con normalidad, nadie notó la ausencia de Jisung en todo momento, sólo una persona lo notó y no era como si se sintiera orgulloso de eso al ser el único que sentía que faltaba algo en ese salón. Pero como siempre, ignoró todo pensamiento de su cabeza.
💌💌💌
Su corazón estaba acelerado, sus manos no dejaban de temblar y se sentía sudoroso y mareado, con nauseas, ganas de vomitar todo lo que sentía en ese momento y sintiendo un hueco en su estómago.
Desde que llegó al baño no había dejado de llorar, odiaba esa sensación, no podía permitir sentirse así, no era alguien débil ni mucho menos sentimental. Se sentía tan despreciable en ese momento, sentado en el piso del baño abrazando sus rodillas y dejando que las lágrimas caigan de sus ojos haciendo que su cabeza duela y su mente se distorsione por completo. Odiaba sentirse débil.
Sólo a los perdedores les daban ataques de ansiedad, sólo los perdedores se escondían en el baño a llorar, sólo los perdedores permitían que unas palabras hirientes los lastimaran tanto.
Jisung no era ningún perdedor. Entonces ¿Por qué estaba actuando como uno? No debía dejar que nadie lo viera en ese estado, absolutamente nadie. Sin embargo no sabía cómo salir del baño sin que sus piernas estuvieran temblando y sus pasos fueran indecisos al igual que sus manos temblorosas al querer lavarse el rostro. Alguien podría entrar y verlo, se burlaría de él, era lo más seguro.
Mientras seguía pensando en los posibles escenarios de desesperación y ahogándose en sus lágrimas vio la sombra de unos zapatos, alcanzó a ver un poco la punta de estos pero no tanto como para reconocerlos.
Sintió su cuerpo temblar, aquel sujeto no se movía y tenía miedo de que en cualquier momento tocará la puerta y le exigiera salir de su escondite tan patético.
Pero no pasó, no tocó la puerta, no habló, no emitió ningún sonido. Solamente dejó un pañuelo de tela blanco con un escudo grabado en el suelo, dentro del cubículo. Jisung tomó el pañuelo y no alcanzó a emitir un "gracias" ya que aquellos zapatos ya no estaban y se escuchó solamente cuando la puerta del baño se abrió y cerró en cuestión de segundos.
Se pudo haber tratado de Hyunjin, o quizás de Felix con quién empezaba a llevarse más como amigos; o se pudo haber tratado de alguien que le tuvo lastima por ver su silueta pintada en el suelo, y eso era lo que repudiaba. Pero aún así daba las gracias, por más que esa persona le haya tenido lástima.
Secó sus lágrimas, respiró un poco haciendo inhalaciones lentas y soltando el aire de la misma manera, y cuando pudo calmarse salió del baño con sus ojos aún un poco rojos. Se dirigió al lavamanos y se echó agua en el rostro para después secarlo. Después fingió su mejor cara de autosuficiencia y su mejor sonrisa.
Y con esa máscara salió del baño a continuar con su día.
Porque él no era ningún perdedor.
ESTÁS LEYENDO
Ambition; minsung
FanfictionEn un mundo en dónde tienes que asegurar tu lugar para destacar tienes que ser lo suficientemente ambicioso para lograrlo. Todos están dispuestos a hacer lo que sea para conseguir lo mejor para ellos. Incluso si tienes que luchar con los demás. 😠No...