13

36 7 25
                                    

Todo está bien, todo está perfectamente bien.

Su cabello no está revuelto, su mirada no está perdida y su ropa no está desaliñeada. Su pecho siente un poco de presión y le falta la respiración.

Pero todo está bien.

Su beca estaba intacta, tan solo tenía que dejar que lo tocaran un poco para no meterse en problemas, si acaso unos besos en su cuello, pero nada grave como para que fuera regañado de nuevo. Al final todos salían ganando ¿no?

—Tardaste mucho ¿Pasó algo? - pregunta cuando entró al salón.

Y él lo ignora, no quiere decirle que fue un idiota al dejarlo en aquel lugar con esos tipos. Que lo dejó abandonado.

Pero no quiere sonar débil, su orgullo le puede más.

—¿Por qué estás tan desarreglado? Te acomodare el cabello. - dice cuando Jisung se sienta en el piso a seguir trabajando.

Cuándo su mano está a punto de tocar su cabello, la retira abruptamente de un manotazo

¡Ding, ding, ding! Tenemos un nuevo ganador en la categoría de las personas que fingen que todo está bien, pero realmente no pueden ocultar lo que sienten: Han Jisung.

¿Algo que decir querido ganador?

—Estoy bien.

¡Wow! Que palabras tan conmovedoras, todo lo que cualquier mentiroso de primera diría. Ahora, pasemos a la siguiente categoría.

—Jisung ¿Te hicieron algo?

¡Ding, ding, ding! Señoras y señores nuestro siguiente ganador en la categoría de los idiotas más insistentes y entrometidos del año es...¡Lee Minho!

Wow, estaba a nada de perder si tan sólo no hubiera dicho lo que pasó por su mente y en su lugar dijera un simple "entiendo".

Ahora, querido ganador de la categoría pasada ¿Algo que decirle a tu compañero para felicitarlo?

—No te importa, de igual manera te fuiste y me viste como a un bicho raro. Mejor ponte a terminar está estúpida cosa.

Que conmovedor discurso. Ahora es el turno de nuestro otro ganador: Lee Minho, de decir algunas palabras.

—Realmente no quise hacerlo, pero me sentí muy nervioso. Todos piensan que nos odiamos.

Ufff, el maravilloso y siempre confiable "pero", puede ser una gran excusa o una gran arma cuando se usa.

—Claro, y por eso decidiste continuar con el juego. Está bien, entiendo; realmente no soy nadie para estar a tu lado, ya sea como amigo o como algo más.

¿Qué? ¿Esas acaso son lágrimas? Esperen un momento...¡Son lágrimas! Lágrimas que no quieren salir, pero que nuestro ganador no les permite hacer lo suyo.

Oh, Jisung, si tan sólo supieras que este es sólo el inicio de un sin fin del mar de las lágrimas.

—No es eso, a mí realmente me...- se queda pensando un momento, en un total silencio del cual Jisung terminó por romper.

—No soy nadie ahora para estar a tu lado como lo que sea. Pero muy pronto tú eres el que estará en mi lugar, seré lo suficientemente maravilloso, incluso más que tú, tendré a todo un ejército de personas que me amen de mi lado a tal punto de que tú solo serás "uno del montón". Así como yo lo soy para ti en este momento.

Así que con esto queda claro ¿No es así querido público? La fiera se ha hecho más fuerte y no tendrá compasión por nadie.

Oh, al parecer nuestra fuera ya se ha ido; está bien, tiene que ir a evolucionar. Mientras tanto vamos con Minho, quien solamente está sentado procesando todo lo que acaba de pasar.

Ambition; minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora