07

33 10 1
                                    

Todo había salido perfecto, salió confiado del exámen y estaba seguro de que había respondido todo a la perfección. Ahora sólo tenía que preocuparse por encontrar la llave de su casillero.

—Hola Hannie, me pidieron que te entregara esto. - se acerca Felix extendiendo su mano con su llave.

—¡Mi llave! Gracias lixxie, pensé que tenía que buscar por toda la escuela.

—Oh, agradecele a Minho, él la encontró. - después de decir eso tapó su boca rápidamente.

Mierda, sólo le habían encargado hacer una cosa,  su amigo se enojará con él cuando sepa que le dijo que él la había encontrado.

—¿Minho?

—Ehhhh... Bueno, ya me voy Hannie, tengo clases.

Ni siquiera pudo alcanzar a despedirse de Felix cuando este ya se había ido.

Sin dudarlo ni un segundo se dirigió a su casillero y lo abrió, grande fue su sorpresa a no encontrar nada destrozado o con alguna broma sucia dentro de él, Minho no era tan pesado después de todo; así que rápidamente sacó la libreta que tanto buscaba y volvió a cerrar aquella puerta guardando esta vez la llave en su pantalón, luego conseguiría una correa para ya no perderla.


Jisung y Hyunjin estaban al pendiente de sus celulares ya que por la plataforma de la escuela se subirían los resultados del primer exámen que habían presentado el día anterior.

—¡Sí! ¡Saqué 75! - dice Hyunjin emocionado por haber pasado.

—Por dios, muy apenas pasaste ¿Por qué estás tan feliz?

—Pasar es pasar Ji. ¿Tú cuánto sacaste?

Esta vez Jisung revisa su calificación y sonríe ampliamente.

—Saqué 100. - dice con superioridad.

—Oh claro, me olvidé que eras un matadito. - se burla su amigo.

—Es sólo lo que merezco.

Ambos rieron y se dispusieron a comer un poco antes de entrar a su siguiente clase, pero se vieron interrumpidos cuando un maestro se acercó a ellos.

—Han Jisung, lamento interrumpir su comida, pero ¿Puede acompañarme un momento?

Jisung confundido miró a su amigo quien aún seguía comiendo con una cara de confusión.

—¿Para qué me necesita profesor?

—Surgió un problema que lo involucra así que si quiere mantener todo discreto no reproche y sígame.

Terminó por levantarse de la banca mientras dejaba a Hyunjin. Maestro y alumno caminaban por los pasillos hasta llegar al casillero de Lee Minho, en dónde también estaba el director ¿Qué estaba pasando?

—Bueno muchachos, seré breve. Las respuestas de los exámenes desaparecieron, afortunadamente las tenemos en digital y por eso es como pudimos calificarlos, pero alguno de ustedes tiene las originales y las está usando para beneficio propio. - habló el director. —Ustedes son los únicos que saben la combinación de la caja fuerte en la sala de maestros así que espero que comprendan que tenemos que revisar sus pertenencias o se meterán en graves problemas.

Jisung quedó un poco confundido, vió a Minho quien parecía estar serio y relajado ¿Él habrá hecho algo así? ¿Tan desesperado estaba por conseguir el primer lugar?

—Por mi no hay ningún problema. - dijo el pelinegro extendiendo su mochila al maestro aún lado de Jisung.

Este comenzó a revisarla sacando algunas cosas y verificando bien. Le hizo una seña al director indicando que no tenía nada y fue cuando le indicó abrir su casillero en dónde también checó un par de veces.

Ambition; minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora