Do you really want to make this harder?

880 99 38
                                    

-¿Puedes creerlo? Él asesinó a cuatro mujeres anoche- dije, mirando la pantalla donde una vez se había sentado la señora de las noticias.

Han se sentó a mi lado, con un tazón de cereal en mano. -Sí, puedo creerlo- dijo antes de tomar una cucharada de cereal.

-¿Por qué, por qué hizo eso?- Dije, todavía mirando boquiabierto la pantalla, sacudiendo la cabeza.

Han tragó su cucharada de cereal. -Por tu culpa-. Lo miré de inmediato y él tragó cereal imaginario. -E-Quiero decir, salió mal- tartamudeó.

-¡Maldita sea, lo hizo!- Negué con la cabeza. -¿Quiénes eran esas mujeres y por qué las mataría por mi culpa?- Dije, enojado por sus palabras.

Se hundió contra el sofá. -Bueno, esas mujeres eran las mujeres de las pandillas 'Budo', él las mató para demostrar que todavía era el hombre más poderoso de Seúl.

-¿Por qué tendría que hacer eso?- Me quejé.

-Por esa noche... lo humillaste frente a Hiroshi y su pandilla, así que regresó-. Han se estaba hundiendo más en el sofá.

-¿Cómo sabes tanto?- pregunté, levantando una ceja.

-Bueno, los escuché hablar a escondidas, y Hyunjin estaba enojado porque lo humillaste-.

Gemí molesto. -¿Por qué no viene a matarme y deja de mandarte constantemente para que me insistas en qué vaya a verlo?- Me levanté de mi asiento.

-Él solo quiere verte, eso es todo- dijo Han terminando su cereal y levantándose para dejar el tazón en el fregadero.

-¡¿Por qué?!-

-No lo sé- respondió él encogiéndose de hombros. Fue entonces cuando noté su atuendo.

-Vas a salir de nuevo- me quejé.

-Sí, ¿por qué no lo haría?- Dijo con otro encogimiento de hombros, ahora apoyándose contra el mostrador.

-Sales todas las noches, dejándome aquí solo. Alguien podría entrar aquí y secuestrarme, y te sentirías tan mal y responsable; lo cual deberías, por no pasar suficiente tiempo conmigo-. Me desplomé de nuevo en el sofá.

-Eres demasiado dramático- dijo él con un movimiento de su cabello.

Sus zapatos resonaron mientras se abría paso por el piso y hacia la puerta principal. -¡Todavía te vas, después de mi discurso!- Le grité, y él respondió dando un portazo.

 -¡Todavía te vas, después de mi discurso!- Le grité, y él respondió dando un portazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho's pov:

-Hola, Hannie- dije mientras Han se acercaba a mí.

Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello para abrazarme y darme un beso, pero lo alejé.

-¿Dónde está él?- le espeté.

Sus brazos todavía estaban alrededor de mi cuello, pero los estaba sosteniendo para que no me tocara.

Red CorsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora