Todo es negro, hasta que abro los ojos. La habitación es brillante, las cortinas están corridas y el sol brilla a través de las ventanas tan elegantemente que la habitación se ahoga en las rosas que me rodean. Miro hacia abajo, mi corte se ha ido, y no hay ni una cicatriz. Paso mis dedos por mi muñeca, sorprendido de cómo se siente, como si nunca hubiera sido herido.
De repente me encogí, Hyunjin. Agarré las sábanas y las tiré de mi cuerpo antes de saltar al lado de la cama y caminar hacia la puerta. Lentamente giré la manija y la abrí, asustado por lo que podría encontrarme. Abrí la puerta y me encontré con un gran prado, el sol brillaba cálidamente entre la hierba y el calor del prado me golpeó suavemente, como un ángel envolviendo sus alas a mi alrededor. Eché un vistazo delante de mí; Fui a dar un paso adelante, pero me detuve una vez que escuché el fuerte grito emocionado de una niña.
-¡Papá!
Me volví, sobresaltado por la dulce vocecita. Justo delante de mí, había una niña pequeña corriendo directamente hacia mí. Tenía el cabello de un suave color dorado claro que se balanceaba con el viento detrás de ella mientras corría lo más rápido que podía hacia mí. A medida que se acercaba, pude ver sus ojos, ojos azules brillantes, como el océano en un día caluroso cuando el sol brilla sobre sus aguas. La niña estaba hacia mí ahora, chocando contra mis piernas y envolviéndolas con sus bracitos como si fuera su vida.
-¡Papá, estás de vuelta! -lloró, con lágrimas en los ojos.
-¿Huh? -me quedé sin palabras-. Lo siento, cariño, no soy tu papá -dije mientras acariciaba a la niña en la cabeza.
-No juegues, papi, te he extrañado mucho. Papá Hyun dijo que nos habías dejado para ir a un lugar especial donde nos encontraríamos algún día -sollozó un poco-. Papá dijo que estabas con los ángeles, así que yo maldije a los ángeles todos los días, con la esperanza de que te devolvieran, y funcionó -gritó mientras se aferraba a mis piernas con más fuerza.
Puse mi mano sobre su cabeza, ¿estoy soñando? No fue hasta que la niña abrió los ojos cerrados con fuerza y me miró haciendo que mi corazón dejará de latir.
-¡No! -dije, quitando los brazos de la niña de mi y retrocediendo-. E-esto no puede ser -dije mientras continuaba alejándome de la niña.
-¿Papi? -dijo ella, con lágrimas todavía deslizándose por sus pequeñas y regordetas mejillas rosadas.
-No puedes ser... nuestra... -negué con la cabeza-. No puedes ser nuestra... hija -dije, ahora estaba de pie y mirando a la niña, con lágrimas comenzando a fluir por mi cara.
Ella me miró fijamente, sus grandes ojos azules brillaban mientras algunas lágrimas frescas comenzaban a rodar por su rostro, y todo lo que podía ver era a Hyunjin cuando la miraba y todo lo que sentía era dolor cuando la veía llorar. Me acerqué directamente hacia ella, secándome las lágrimas mientras me lanzaba hacia ella, queriendo agarrarla con mis manos, sostenerla en mis brazos, pero ya se había ido.
Estaba en algún lugar familiar ahora; estaba parado en medio de la carretera, viendo cómo los autos aceleraban. De repente, algo me llamó la atención y el sonido de una bocina sonando repetidamente zumbaba en mi cabeza. Me di la vuelta y jadeé horrorizado por lo que estaba viendo. El auto de Hyunjin estaba volcado, la parte delantera del auto prácticamente se repartió en la carretera. Corrí hacia el accidente.
-¡Hyunjin! -grité-. ¡Hyunjin!
Corrí alrededor del auto al asiento del conductor. Me tiré al suelo y miré dentro. Allí estaba colgado boca abajo en su asiento, simplemente acostado allí en silencio.
-¡Hyunjin! -grité yendo a alcanzarlo, pero estaba atrapado en su lugar-
Todo lo que podía escuchar era ese maldito claxon. De repente, Hyunjin se movió en su asiento, sus ojos se abrieron y se movió ligeramente en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Red Corsa
FanfictionEra guapo, conducía un coche sexy y siempre tenía una chica del brazo. Parecía el hombre ideal, pero era todo lo contrario. Mi nombre es Felix, y soy uno de esas chicas. No estoy aquí por voluntad propia, me obligaron a ser su "mascota". Le gustaba...