You can never leave me.

811 97 15
                                    

El rostro de Han comenzaba a palidecer y yo estaba despotricando ahora al volante del auto de Changbin.

—¡Fuera de mi camino! —grité mientras aceleraba por la carretera hacia algunos autos en el frente.

Deben haber reconocido el auto como uno de esos estúpidos idiotas que circulan a toda velocidad por la noche, así que se movieron casi de inmediato, yendo a los lados dejándome con un carril para mí solo.

Continué acelerando por el camino, mi cabello azotándome en la cara por las ventanas estaban bajadas; miré a Han por centésima vez y se me hizo un nudo en la garganta por contener las lágrimas furiosas que querían salir.

—¡Que se jodan! —grité.

—Eres un idiota metiéndonos en esto —me desvié—. ¿Por qué teníamos que involucrarnos con ellos, Han? —le grité, pero estaba demasiado inconsciente para escucharme.

—Él no se preocupa por ti, ni siquiera se molestó en buscarte ayuda cuando supo que te habían disparado, todos sabían que te habían disparado y simplemente se quedaron allí— Estaba gritando ahora, tan rápido que solo yo había sido capaz de entenderme.

Volvieron los destellos de Hyunjin caminando de regreso a su pandilla, cómo todos se quedaron allí hablando entre ellos mientras mi mejor amigo yacía en el suelo, muriendo.

—¡Lo odio! —grité mientras tomaba un giro brusco—. Él cree que puede dominarme, cree que puede tratarme como esa Yumi, como una de sus mascotas.

—¡De ninguna manera, de ninguna maldita manera! —iba muy rápido ahora, ya no estaba prestando atención a mi entorno, solo estaba concentrado en llevar a Han al hospital y eso era todo.

No fue hasta que detuve el auto repentinamente y salí para agarrar a Han que escuché el chirrido de las llantas de los autos, fue entonces cuando me di cuenta de que los demás estuvieron detrás de mí todo el tiempo. Agarré a Han.

—Vamos —gemí cuando tuve que sacarlo del auto.

Mi corazón comenzó a latir muy rápido, la idea de que Hyunjin estuviera a solo unos segundos de distancia me estaba asustando muchísimo y tuve que correr. Empecé a correr lo más rápido que pude con Han colgado de mi lado hasta la entrada del hospital. Justo cuando llegué a la puerta, un médico vino corriendo hacia nosotros.

—¿Qué pasó? —dijo, señalando a más miembros del personal que se acercaron a ayudar.

—Le dispararon —dije frenéticamente—. Él necesita ayuda ahora. —Algunas enfermeras ahora estaban tomando a Han de mis brazos y dejé que lo llevaran para ponerlo en la cama con ruedas.

No me dijeron nada; simplemente se escaparon con él. Escuché un fuerte chirrido y me di la vuelta, allí estaban, todos se habían detenido y vi a Hyunjin salir de su auto para posar sus ojos sobre mí de inmediato. Ahí fue cuando comencé a caminar. Inmediatamente comencé a correr en la dirección en la que los doctores se habían llevado a Han, doblé la esquina y salté rápidamente dentro del elevador, golpeando mi espalda contra la pared para alejarme lo más posible de la puerta.

 Inmediatamente comencé a correr en la dirección en la que los doctores se habían llevado a Han, doblé la esquina y salté rápidamente dentro del elevador, golpeando mi espalda contra la pared para alejarme lo más posible de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Red CorsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora