I'll make you scream.

889 99 21
                                    

Hyunjin's pov:

-Hyunjin- susurró él.

Su voz corrió por mis oídos y envió una dolorosa sacudida a mi corazón. Me hizo parar, detenerme en mi momento de destruir la inocencia de éste chico, de rasgar esa delicada línea que nunca se había cruzado. Su susurro seguía balanceándose en mi cabeza aunque ahora estaba en silencio, acostado debajo de mí, derrotado, como si ya estuviera roto.

Mi dedo aún estaba contra su cálida piel, tan cerca de lo que estaba tratando de proteger. Odiaba a esté chico; él era molesto y siempre se interponía en mi camino, así que ¿por qué me detuve? ¿Por qué no lo he destruido ya, silenciarlo para siempre?

Quité mi mano de el y se quedó en silencio porque había dejado de llorar y ya no jadeaba de la emoción, ahora solo respiraba lentamente. Vi como su pecho subía y bajaba suavemente, lentamente, ahora estaba calmado, como si estuviera tomando su derrota fácilmente.

Mis ojos recorrieron su hermoso cuerpo antes de mirar sus ojos, sus ojos tristes y temerosos. Brillaban a la luz de las muchas lágrimas que había causado, del dolor que había causado. No me miró, era como si estuviera demasiado asustado y me partía el corazón verlo así.

Me abofeteé mentalmente, llevándome a la realidad, a cómo odio a este molesto chico llamada Felix.

Me pregunto si todos los Felix serán tan molestos.

No, él es único....para mi. Agarré su barbilla bruscamente y lo obligue a mirarme.

-Toma eso como una advertencia- le dije antes de alejarme de él.

Agarré mi camisa que estaba sobre la cama y me la puse antes de llegar a la puerta. Puse mi mano en la manija y me detuve para mirarlo. Ya se había envuelto la sábana alrededor de su cuerpo pero aún estaba acostado en su lugar; Me imaginé hace unos segundos, recostado sobre su cuerpo, riéndome de su dolor. Tragué saliva, luego abrí la puerta y lo dejé en la oscuridad.

Una vez que llegué al final del pasillo, me dirigí rápidamente al baño y cerré la puerta antes de tirar algunas de las pertenencias de los chicos al suelo. Golpeé mis puños contra el mostrador antes de tirar algunos artículos más. ¡Por qué me detuve! ¡Por qué me detuve!

Soy Hwang Hyunjin, no tengo simpatía por nadie, especialmente por una mascota, mis mascotas, mis animales. Pero lo sentí por él, me hizo sentir horrible por lo que había hecho, por lo que estaba haciendo.

Me miré largamente en el espejo, me estudié, miré directamente a mi reflejo, directamente a los ojos... Soy un monstruo... pero me gustó ese hecho... Mato gente inocente, robo... pero nunca me he sentido mal por lo que hice, por lo que hago, me encanta, me encanta la prisa...

Me encantó lo que estaba haciendo, listo para golpearlo, para romperlo en mil pedacitos, pero me detuve. Su voz diciendo mi nombre me detuvo.

Gemí en voz alta, enfurecido. Golpeé mis puños contra el espejo, harto de mirarme a mí mismo y queriendo una forma de liberar algo de tensión. El vidrio se hizo añicos ruidosamente y los pedazos cayeron en el fregadero y en el mostrador. Mis manos se sacudieron con un feroz escozor, pero lo ignoré con un ligero gruñido. Algunas piezas se rompieron en el suelo, algunas pequeñas piezas se clavaron en mi piel. Me llevé las manos a la cara, goteaban sangre, algunos pedazos de vidrio roto estaban en mis manos y los dejé, sintiéndome somnoliento por el dolor.

Salí del baño y caminé por el pasillo de regreso a mi habitación. Podía imaginar lo qué Felix estaba sintiendo, lo aterrorizado que estaba cuando escuchó mis pasos acercándose por el pasillo, cómo escuchó la puerta abrirse y vio mi sombra de pie en la entrada, me enfermó.

Red CorsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora