Me pregunto si ya sabe que me he ido. Me pregunto si se estará subiendo a su auto ahora mismo, listo para atropellarme. No tengo idea de dónde estoy, hay mucha gente pero no sé qué hacer -¿debería preguntarle a un extraño cómo llegar a la estación de policía más cercana? ¿Debería ir a una tienda? ¿O debería seguir caminando?- Cada vez que parece que hablo con extraños, terminan siendo asesinados, así que simplemente caminar me parece bien por ahora.
Me puse la chaqueta y crucé los brazos en un intento de mantenerme caliente mientras la brisa fresca me pasaba por la cara. Cada vez que escuchaba el sonido de las ruedas chirriando o un automóvil a toda velocidad viniendo hacia mí, me asustaba, pensando que era Hyunjin, listo para matarme esta vez, esta sería la gota que colmó el vaso, pero no me importa. Preferiría morir antes que dejar que juegue conmigo de la forma en que lo hace. ¿Por qué no me ha matado todavía? No lo sé, pero estoy seguro como el infierno de que no me quedaré para averiguarlo. Un fuerte sonido de ruedas chirriando vino de adelante y me congelé en el lugar, aterrorizado mientras el elegante auto negro avanzaba por la carretera.
Dejé de respirar mientras esperaba ver a Hyunjin en el auto, luciendo enojado. El auto se acercó y algunos chicos se asomaron por las ventanas, solté un gran suspiro de alivio antes de continuar caminando. No pasó mucho tiempo hasta que me encontré con una estación de policía y comencé a correr hacia ella, con la esperanza brillando en mis ojos.
Atravesé la puerta y entré en la ajetreada comisaría. Miré a mi alrededor y me derrumbé en el suelo, no pasó mucho tiempo hasta que algunos policías llegaron a mi lado y me pusieron de pie, llevándome a una silla. Quería llorar, estaba tan feliz de ser libre, de estar finalmente lejos de Hyunjin, de estar a salvo. Los policías me hablaron, me preguntaron cómo me llamaba, qué había pasado, quién me había golpeado, pero no pude responder, estaba tan abrumado por el alivio que no podía hablar.
Habían pasado dos horas y finalmente me había calmado, ahora sentado en mi silla, bebiendo una taza de café caliente. El policía que me recogió y me llevó a la silla en la que estaba acurrucado estaba a mi lado, sosteniendo el bloc de notas en su mano esperando pacientemente a que estuviera listo para hablar.
-Ahora, por favor, todo lo que necesito es su nombre.
Dudé un poco.
-Felix, Lee Felix...
No pude terminar lo que iba a decir, por mucho que quisiera no pude. El hombre suspiró y volvió a cerrar su bloc de notas, una señal de su fracaso.
-Está bien, quien te haya hecho esto, lo pondremos tras las rejas -dijo con una cálida sonrisa antes de levantarse de su asiento y caminar hacia un escritorio mientras empujaba su bloc de notas en su bolsillo trasero.
Suspiré. Dios, eso espero. Me senté en silencio en mi silla, bebiendo mi taza de café caliente, observando cómo entraba y salía la gente. Estaba cansado, demasiado cansado, quería dormir. Cuanto más tarde se ponía más lleno se ponía el lugar y más me olvidaban, pero no me importaba, prefería no molestarme con todas las preguntas que tenía la policía.
Apoyé la cabeza contra el respaldo de la silla y observé cómo un hombre comenzó una pelea que provocó que tres policías lo arrastraran hacia abajo y lo sacaran para arrojarlo a una celda.
ESTÁS LEYENDO
Red Corsa
FanfictionEra guapo, conducía un coche sexy y siempre tenía una chica del brazo. Parecía el hombre ideal, pero era todo lo contrario. Mi nombre es Felix, y soy uno de esas chicas. No estoy aquí por voluntad propia, me obligaron a ser su "mascota". Le gustaba...