Hyunjin's Pov:
Han pasado dos meses desde el accidente; Felix estuvo en coma durante 7 semanas y se despertó la semana pasada, pálido y conmocionado. Lo traje a casa anoche, dejándolo acostarse en mi cama, sorprendido de que no discutiera conmigo cuando me acosté a su lado, acunando su cuerpo contra el mío.
Observé su cuerpo dormido, distrayéndome de su hermoso rostro hacia la profunda cicatriz en su muñeca.
Esa cicatriz me traía dolor cada vez que la veía, es como un recordatorio, para que nunca olvidara el dolor que había causado a él, y no solo el dolor causado por ese cuchillo. Me incliné y besé su hombro expuesto antes de pasar mi brazo sobre él, acariciando suavemente con mis dedos esa terrible cicatriz.
Me quedé allí por un rato, solo mirándolo y acariciando esa cicatriz. Finalmente me levanté, no queriendo despertarlo. Salí de la habitación y me rasqué el pecho desnudo, mientras pasaba por el salón miré a las otras tres mascotas que se quedaron en silencio una vez que estuve a la vista. Me detuve.
—¿De qué están hablando?— dije, intimidando a los chicos.
—Zapatos— soltó Seungmin rápidamente.
Los miré a los tres, los tres animales sucios que se estaban acomodando en casa. Estaba acostumbrado a que las mascotas hicieran esto, se pusieran cómodos, y nunca me gustó.
—Fuera de aquí— dije con un estiramiento.
—Sí— dijeron todos, antes de pasar junto a mí.
Han estaba detrás de los otros dos, estaba a punto de pasarme cuando saqué mi brazo, haciendo que él se apartara.
—Tú no—, dije con una mirada seria.
—Um, está bien— dijo él, con la cabeza gacha.
—Ahora, Han—, dije, colocando mi dedo debajo de su barbilla para que me mirara a los ojos. —¿Has estado hablando con Felix?
—Um, no, Hyunjin—.
Dejé caer mi dedo de su barbilla.
—Yo no mentiría si fuera tú, odio a los mentirosos—, dije con una sonrisa; me encanta el poder que tenía sobre estos animales.
—Lo siento. Bueno, hablé con él una vez, el día antes de que lo dieran de alta del hospital—.
—Mmhm, ¿y qué te dijo él?—
—Um...—
—Y quiero saber todo lo que dijo, habla con sus palabras exactas—. Lo miré fijamente, mi brazo descansaba contra el marco de la puerta bloqueándolo. —Puedo saber cuando mientes—.
Han asintió tímidamente, el chico estaba asustado.
—Me dijo que te habías enojado con él por tratar de huir de nuevo, dijo que lo apuñalaste en la muñeca y luego lo llevaste al desierto para golpearlo—.
—¿Golpearlo, eh?—
Han asintió, su cabello cayendo frente a su rostro.
—¿Eso es todo lo que te dijo?—
—Sí, lo juro—, respondió rápidamente.
—Fuera—, dije, quitando mi brazo para dejarlo pasar.
No dijo nada, simplemente salió corriendo de la habitación, contento de librarse de mí.
—Hyunjin—, la voz de Minho vino desde el pasillo, y me eché hacia atrás para verlo acercándose, golpeando a Han en el trasero cuando pasó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Red Corsa
FanfictionEra guapo, conducía un coche sexy y siempre tenía una chica del brazo. Parecía el hombre ideal, pero era todo lo contrario. Mi nombre es Felix, y soy uno de esas chicas. No estoy aquí por voluntad propia, me obligaron a ser su "mascota". Le gustaba...