"Toma, toma de los que te aman
Vete, vete con los que no lo hacen
Miente, miente con los que te quieren
Recuéstaste, recuéstate con los que no lo harán"
—ones who love; alvvays.
La cámara de su móvil fue de mucha ayuda en este día que tenía libre siendo un martes por la noche. Divagó mucho sobre en qué desperdiciar las pocas horas que le quedan para sí misma, por lo que excarvó entre sus lienzos no finalizados y se detuvo a escoger los mejores bocetos para avanzar. Tenía tres en mente ahora por lo que tras tomar fotos, las envío en un mensaje a su contacto fijado.
“cuál debería terminar primero?”
Cada vez que veía el nombre del receptor agendado simplemente suspira, lleva su mano al pecho y respira contando hasta diez. Los nervios se apoderan de ella pero sabe que debe mantener la calma.
“me parece que el tercero, se ve más interesante“
Ese boceto es mas que nada un conjunto de retratos dibujados de forma abstracta, o mejor explicado, era la prueba de un estilo que quería explorar ya que sugería añadir varios rostros y “unirlos” en una sola expresión artística.
“gracias <3”
Los fuertes latidos se hicieron presente y nuevamente debió tomar aire y contar hasta diez. Observa la foto de perfil del chat que comparten y puede apreciar como un helado de vainilla es capaz de ponerlos cerca, cuerpo a cuerpo, hombro con hombro y ella casi reposando en el espacio disponible entre su cuello. Ella sonríe, él solo mira a la cámara con esa dureza característica de sí y sus hermosos ojos verdes. Para ese día ella usó una sencilla remera sin mangas color amarillo y una falda recta naranja; él con una sencilla cafarena negra, jeans oscuros y chaqueta morada opaca. Cabello rojo y verde en un retrato juntos.
Siempre se asegura de memorizar la textura de sus labios, su respiración lenta y su toque frío en la cintura para no extrañarlo.
Tiene en claro que lo de ellos es solo para pasar el rato en sus días libres o cuando se sintieran estresados, con ganas de compañía. Sin embargo, se viene replanteando la idea de si es correcto dejarse llevar por los nuevos sentimientos que florecen dentro de ella o mantener el acuerdo que ambos establecieron antes. Desearía tener mayor control de sus emociones.
“Que haces?” preguntó con un mensaje.
“solo escucho música” responde.
“banda?”
“es mild high club, Brianna”
“cancion?”
“la más popular, homage”
Quisiera navegar en esa mente tan hermética, pintar sus recuerdos de colores vibrantes y aminorar ese semblante cauteloso de su ser. Si tan solo él se lo permitiera. Solo necesita el permiso de Drew para hacer su magia.
☆☆☆Tras haber aceptado la solicitud luego de su gran encuentro en el paradero días atrás entendió porque le resultó difícil encontrarla en su momento.
@queensnorlax era su perfil privado con la foto de perfil de su gatita, una Ragdoll de nombre Skitty y con la sencilla descripción “amo la comida, no molestar”. En este podía ver fotos de índole personal como una en donde sostiene una gran taza de chocolate y tenía escrito “Boom clap”, mostrando un look mañanero y arriesgado con su cabello sujetado en el moño más desordenado que haya visto, el rostro apenas lavado y una sonrisa cálida. En otra foto veía una sopa de pollo caliente, unas pastillas y deslizando en la imagen la vio con una nariz y ojos rojizos, empapado de lagrimas más la palidez que caracteriza una fuerte gripe.
ESTÁS LEYENDO
A poison called love [Contestshipping // AU]
FanfictionDrew y May son tan diferentes. Comenzando con sus estilos de vida hasta sus formas de percibirla. Las personas nunca deciden como vivir, como crecer, en que pensar, más sólo el destino se encarga de ello. Drew lo sabe. Años de vacío y lejos de su...