ix. Maneater

14 3 8
                                    


"Que todo el mundo se rompa el cuello,
todos los locos saltan alrededor,
quiero verlos a todos de rodillas.
¿O quieres estar conmigo o ser como yo?"
-Maneater; Nelly furtado


-La convocatoria ha finalizado.

Dawn retira el anuncio del periódico mural y lo guarda en su folio aprovechando que aún no hay muchos estudiantes cerca.

-¿Se llenó todo?

-Si, ahora solo queda esperar al próximo jueves para poder seleccionar a las nuevas beibis. En un rato le diré a Donna para que cree el grupo con las peques.

-Que sueño.

-May, me estás preocupando- retoma su mirada a la castaña que viene acompañándola.

-Es solo que no pude dormir bien anoche- responde intentando abrir más los ojos y regalar una sonrisa cálida.

-¿Insomnio, anemia o tiene un nombre en específico?- cambia a una mirada más coqueta, curiosa en descifrar que ocurría con su amiga.

Desde que les contó la manera en cómo conoció a un nuevo chico en las afueras de la ciudad la nota muy distraída pero también sonriente. Es miércoles pero hoy May trae los ánimos como si se tratara de un lunes por la mañana.

-Si- la figura de una menuda rubia platino se acerca detrás de ellas-, Brendan.

Se echo a reír junto a Megan creando en su amiga castaña incomodidad y más aburrimiento. Cruzó sus brazos y puso los ojos en blanco para dejar en claro.

-Ya paren con eso- dice tomando ventaja en caminar, dejándolas atrás.

-Pero May, ¿acaso no te das cuenta? Y en verdad fueron al acuario.

-Dawn, ¿tú también?- dirige su mirada hacia ella y ve unos zafiros cansados.

-La única tonta que no lo ve eres tú - acota Megan-. Puedes preguntarle a cualquier persona de esta escuela y te dirá lo mismo.

-Es que no podría creerlo. Brendan y yo solo somos amigos, el primer recuerdo que se me viene a la mente juntos es de él gateando y yo en el jardín de mamá. Es imposible, yo...

-Ya, mejor déjalo ahí y cree en lo que te conviene.

-¿Vamos al baño?- Dawn cambia de tema para evitar que el ambiente se torne más hostil. Para su buena suerte, las chicas avanzan.

Ahí dentro sacó su necesser para aplicar su máscara de pestañas y corregir las imperfecciones que cree tener. Megan y May compartieron un blush cremoso que consiguieron hace pocos en el centro comercial. May siempre opta por verse natural y limpia en su look, Megan gusta de un look más tierno. En cambio ella prefiere definir sus facciones. Ojos rasgados pero abiertos, labios carnosos pequeños, nariz delgada y respingada. Le gusta resaltar su mirada con un suave delineado que apenas rellena en un tono marrón.

-¿Hoy estás libre?- pregunta Megan acercando su rostro al espejo para aplicar su brillo labial

-No, tengo ensayos y probablemente mañana también- responde Dawn difuminando apenas el poco rubor de sus mejillas

-¿Tendrás tiempo para estar presente en el casting de las nuevas chicas?- ahora habla May ya lista.

-Si, por eso estoy acomodando mis tiempos. No quiero perderme de nada.

-Eres grandiosa, estoy segura de que podrás audicionar pronto.

-Eso espero- junta sus manos y las lleva a sus labios ocultando una sonrisa de emoción.

A poison called love [Contestshipping // AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora