"¿Te gusta intentar?
Dame una razón para hacerlo,
dame todo lo que tienes.
Quizás lo hagas bien,
siempre y cuando no me mientas
y pretendas ser lo que no eres"
—Give me all your luvin'; Madonna ft. M.I.A & Nicki MinajRealmente odia despertar un sábado, pero era un día muy especial y el que tanto estaba esperando desde hace una semana. Eran apenas las seis y media cuando el sol siquiera se asoma por su ventana. Se levantó de la cama con mucho cuidando evitando que Fenny se despierte pues le da mucha pena que no duerma su sueño completo. Fue al baño para realizar su rutina de skin care, corroborar que nada le faltase en su morral deportivo y para tomar desayuno. Anoche terminó de preparar los postres para el restaurante, fue a ver que ya estén fríos para acomodarlos en la fuente que ayudará a bajar más luego.
Puso a hervir agua, cortar fruta en trozos y dorar un panqueque de avena. Sentía que el estómago le revolvía pero era necesario tenerlo lleno para las pruebas a realizar hoy y no morir en el intento. Su madre le dejó una nota de buena suerte en el refrigerador.
Las chicas le indicaron cuáles eran los puntos a evaluar ayudándola en todo lo que podían para que quede dentro del equipo al menos para disfrutar los últimos meses juntas. Durante días estuvo ensayando la coreografía del grupo de animadoras como también la que iba a hacer frente a ellas y la entrenadora. Bebió su té, masticó lentamente las frutas y lavó los servicios que había ensuciado.
Se aplicó protector solar y con una sonrisa reluciente decidió que era momento de partir. Tomó sus cosas y se aseguró de tener el celular con la batería llena para evitarse problemas, besó a Fenny, tomó sus llaves despidiéndose de casa. Bajó las escaleras y en lugar de pasar por el restaurante optó por ir directamente al paradero que la deja cerca a la escuela. Desde hace días es recogida por Dawn o Megan para llegar juntas empero dadas las circunstancias del día eso no sería posible por obvias razones. Las demás compañeras podrían especular sobre que hay favoritismos hacia su persona y usarlo para difamar al grupo de porristas.
Recibió un mensaje de Ash que le deseaba muchísima suerte en el casting y en el chat grupal se dieron ánimos una a la otra.
Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, una castaña terminaba de vestirse con la ropa deportiva de su escuela para ser una de las encargadas de seleccionar a las nuevas integrantes del grupo como miembro antigua e importante, además que la competencia se aproxima. Durante esa noche no pudo dormir bien luego de todo lo ocurrido en la tarde. Su padre la felicitó al igual que la señorita Joy. En casa su madre le preparó un delicioso pollo al horno y cenó mucho sánguches. Varios de sus conocidos le dejaron mensajes de aliento en sus redes y le brindaban su apoyo, también vio comentarios tachándola de nepobaby entre otros apelativos. No obstante, el mensaje que necesita leer no llega hasta ahora; prefirió priorizar su siesta y concentrarse en lo que sería su rutina de hoy antes de darle importancia al peliverde.
Su madre le entregó su morral ya hecho y con lo necesario para salir a la escuela. Le dio un fuerte abrazo y recibió un tierno beso en la frente, terminando su custodio con Kenny quien fue designado para transportarla esa mañana.
—¡Te quiero mucho, pastelito!— le dijo Caroline antes de verla partir.
☆☆☆
Serena tenía todos sus sentimientos a flor de piel e iba expresando sus nervios con el leve temblor de su cuerpo, la emoción al sonreír a todo lo que la rodea y la euforia por demostrar todo lo que entrenó en los pocos días que tuvo que prepararse. El bus avanzaba y todo seguía su curso. Sintió su celular sonar y respondió de inmediato.
—¡Clemont!
"Serena, ¿cómo te sientes?"
—Muy bien aunque algo nerviosa pero trato de pensar en positivo.
ESTÁS LEYENDO
A poison called love [Contestshipping // AU]
FanficDrew y May son tan diferentes. Comenzando con sus estilos de vida hasta sus formas de percibirla. Las personas nunca deciden como vivir, como crecer, en que pensar, más sólo el destino se encarga de ello. Drew lo sabe. Años de vacío y lejos de su...