"Eso es lo que realmente quieren, algo de diversión.
Cuando terminen el día de trabajo,
¡Oh! Chicas, ellas quieren divertirse.
¡Oh! Las chicas solo quieren divertirse"
—Girls just wanna have fun; Cindy Lauper.Envió un mensaje pidiendo a Kenny que la recoja a las diez de la mañana de día siguiente.
Han transcurrido dos días desde que conocieron a Serena y en verdad que es una chica increíble. Le gusta mucho su transparencia, amabilidad y confianza. El día miércoles quedaron en reunirse en casa de la ojiceleste pero tuvieron que reprogramarlo para el viernes pues el día anterior era la fecha de exposición de la clase de ciencias.
Durante la exposición logró explayarse junto a su compañero acerca de la. Les fue bastante bien y tuvieron una calificación alta.
Habían llegado a la casa de Serena, que se ubica en el segundo piso del restaurante, y lleva entre sus manos una bandeja con dulces de naranja y miel que su madre preparó para la ocasión. Ella habría ofrecido su casa para pasar la velada pero recordó que Max le iba a reclamar por la noche de cine pero quedó a deberle esa fecha y postergaron para a siguiente así que Megan autoinvitó al grupo a la casa de Serena. Por obvias razones ella aceptó.
Es recibida en puerta por la chica de moño, quien lleva una coleta atada con un moño de color rosado.
—¡Bienvenida, May!
—Buenas noches, Serena.
Subieron al segundo piso y vio que el lugar es bastante acogedor. Cuenta con una sala pequeña, sofá de dos cuerpos color perla, una mesa de entretenimiento y frente a ella un comedor con seis sillas. Pasaron por un pasillo donde la cocina les daba la bienvenida y era el lugar con más espacio de la casa. Finalmente, llegaron a una habitación con un sticker de bienvenida.
Just girlies.
Al ingresar un lindo cachorro de pelo crema, mechones blancos con manchas naranjas ladra en busca del cariño de su madre humana.
—May, te presento a Fenny, mi linda bebé.
La perrita de raza Papillon ladró en respuesta haciendo que sonría mucho por el cariño que puede expresar.
—¿Es pequeña aún, cierto?
—Si, tiene apenas 4 meses.
Se acomodaron dejando la bandeja sobre el escritorio de Serena y setándose en la cama para acariciar a la niña de cuatro patas. La pelimiel regresó con un vaso de refresco y una galleta dulce para acompañarla mientras que esperan a las demás chicas.
Siente una vibración en su móvil. Era una notificación de mensaje de Drew.
"Tan despierta a esta hora?"
Pone los ojos en blanco.
Enciende su cámara y decide acomodar el lente a modo de que en su selfie solo figure parte de su cabellera, ojos y por encima de esta su dedo corazón.
"No seas imbécil, son apenas las nueve y veintiocho"
Enviado.
Su nueva amiga está acomodando los parlantes y la televisión ya que también acordaron en disfrutar de ver alguna película de los años 2000.
—¿Sabes si las chicas van a demorar?
—Dawn vendrá de frente de sus prácticas, de Megan no sé porque no me responde a los mensajes.
Nueva notificación.
"Por eso, ya deberías de estar durmiendo. Las niñas como tú están en cama desde las ocho"
ESTÁS LEYENDO
A poison called love [Contestshipping // AU]
FanfictionDrew y May son tan diferentes. Comenzando con sus estilos de vida hasta sus formas de percibirla. Las personas nunca deciden como vivir, como crecer, en que pensar, más sólo el destino se encarga de ello. Drew lo sabe. Años de vacío y lejos de su...