xiv. technicolor

12 3 0
                                    

"Él era un cínico solitario,
sin un héroe o vilano en su interior,
hasta que tuvo una visión.
Tenía los ojos dorados y decía lo que tenía en mente"
—the beginning; magdalena bay



Si bien logró librarse de su madre la noche que llegó pasada la hora acordada, Kenny la había pillado por intentar dejar la bicicleta fuera e ingresar a la cocina por un poco de agua. Estaba sumergido en sus pensamientos cuando de pronto se vieron las caras. Él alzó una ceja, May le dedicó una sonrisa abierta. Le tuvo que explicar que se demoró por conversar con Ash y sus amigas que también estaban en el lugar, además de quedar en que él va a recogerla en caso se haga tarde para evitar exponerse. Aceptó el trato y le pidió de favor que le alcance el gel muscular porque empezó a sentir pesado los hombros.

Subió a su habitación, saludó a Skitty y dejó su ropa sucia en la cesta para ir directamente a la ducha con agua tibia. La rutina que le diseñaron es realmente buena para fortalecer su resistencia y recuperar fuerza ya que pese a las pocas vacaciones que le dieron dejó de hacer actividad física. Necesitaba recuperar aquello ya que la temporada de competencias se acercan y no podía defraudar al equipo siendo su último año formando parte de este.

Le encanta usar su nuevo shampoo con aroma a sandía y lichi para sentirse relajada, además de un jabón corporal con aroma a cereza. Antes de ello limpió su cabello para liberarlo de impurezas. Solía usar una marca con la cuál se había familiarizado tiempo atrás pero luego de ir a una tienda cosmética en sus vacaciones y conversar con la vendedora decidió probar la rutina capilar que usa actualmente, le fascina por dejarle el cabello suave, liso y con aroma prolongado.

Luego de salir y masajear su cuerpo tanto con la crema corporal como el gel se le antojó ponerse el pijama más sencillo de su repertorio: un vestido de tirantes blanco con pequeños estampados de huellas gatunas en referencia a su gatita y se acostó en su cama cómodamente tendida. Tomó su celular para buscar el perfil de Drew e ir a la bandeja de mensajes. No había recibido ninguna llamada suya, tampoco un mensaje de él y ya han pasado cuarenta minutos desde que la dejó en casa. ¿Le habrá pasado algo? Lo duda, su intuición le indica que él sabe cuidarse perfectamente a pesar de que en su rudeza logra ver una fragilidad incapaz de ser sostenida.

La última foto que él había subido era la página de un libro que no logra identificar exactamente de qué autor se trataba pero aun así le dio like. En ese momento él le preguntó si conocía el libro que estaba leyendo, ella negó y este le dijo el nombre. Cuando se le ocurrió buscar alguna reseña para convencerse de comprarla encontró comentarios mixtos y al leer la trama la desencantó.

"¿Por qué te gusta un libro donde un alcohólico solo narra su vida sexual y está entre resacas? ¿Qué tiene eso de interesante?"

"Es un poema sobre el amor y el dolor o eso dice un famoso artículo en internet. Habla de la liberación de su frustrante abstinencia y refleja su lado humano a pesar de todo y su mala fama. Te adentra en la profundidad de su tristeza tratando de encontrar llenar los espacios más recónditos y de cierta manera conmueve".

"Igual, no me parece nada interesante"

"Es porque no ves la realidad"

¿La realidad del amor? ¿Qué es eso exactamente? ¿Qué es lo que orilla a qué otros se enfrasquen en un sentimiento que pueda ser capaz tanto de aliviarte como dañarte? ¿Debería tomarlo con pinzas? ¿Sería mejor dejarse llevar como una balsa sin piloto sobre las olas? ¿Por qué pensar en Drew le hace replantear sobre el concepto que tiene sobre ella misma y también por él?

Cada vez que se despiden se echa a pensar en cada palabra que el peliverde le envió por mensaje o audio. Haciendo un paréntesis personal, le gusta escuchar su voz pero lo prefiere cuando está frente a ella como hace dos horas atrás. Hayden le hace sentir que está en la cima y también a las faldas de una montaña que debe escalar por su propia cuenta, no por el hecho de que se sienta intimidada por las conversaciones con un joven universitario sino más por los temas que terminan abordando de rato en rato. Ella inicia el saludo con un video meme de dos peces de Bob Esponja musicalizado con el inicio del coro de Swalla y él le responde un "drank"; acabando en conversaciones relacionadas al universo, música o filosofía. Entendió que Oasis es su banda favorita porque es una clara respuesta al grunge irónico y desencantador, dándole un mensaje más liberador como vivir del espíritu joven y ser una estrella de rock and roll.

A poison called love [Contestshipping // AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora