Odio a los chicos, pero los chicos me aman.
Creo que apestan, y mis amigas están de acuerdo”.
—I hate boys; Christina Aguilera.
⚠️Advertencia: uso de lenguaje soez.El día anterior logró su cometido.
Durante clases tuvo el tiempo de conversar con su compañero acordando la modalidad de exposición y quién iba a subir el primer boceto de avance. De igual manera, Roxane les explicó que también debían preparar un tema individual para presentar al finalizar el semestre para la feria escolar y demostrar el dominio de temas que han observado a lo largo de los años dentro de la escuela. Al ser un tema libre le era más fácil decidir el tópico a presentar.
Esa tarde quedó en visitar a Dawn para charlar un poco debido a la necesidad de conversación pendiente que tienen. Johana la recibió con mucha calidez y les ofreció refrescos con galletas de manzana. Gran parte de la tarde se dedicaron a leer revistas de moda que su amiga había reservado vía online como también reproducir el nuevo álbum de su artista favorita.
—Siempre es bueno tener un poco de inspiración.
No era un secreto de que Dawn se estaba preparando para audicionar en una empresa de entretenimiento o disquera y cumplir su sueño de ser artista, tal como lo fue su madre años atrás.
Su cabellera azul se veía tan sedoso que no dudó en hacerle una coleta con volumen mientras platicaban acerca de una invitación que recibieron para la fiesta de cumpleaños de una compañera de clases. May por el momento prefirió desistir tras pensar en lo que habría sido su vergonzosa participación en la fiesta del averno, como lo suele llamar en sus pensamientos, organizado por Megan. Dawn tampoco iba a acudir por avanzar una materia pendiente de recuperación de nota que le quedó en el semestre anterior.
May admira la perseverancia de Dawn ante las dificultades, el cómo es capaz de levantarse pese a que lo que más quiere en ese instante es echarse atrás. No está segura si ese sentimiento es por querer demostrar su autonomía talentosa o para no hacer quedar mal a su madre. Pese a ello, seguía respirando y buscando que opción tomar para salvar su trasero de ese curso que la tiene armando vasitos de plásticos en torre.
—Después de eso, iré a ver a Ash en el gimnasio. ¿Vienes?
Se suponía que Dawn iba a concentrarse en su curso pendiente.
—No puedo, quedé con Brendan para salir al acuario.
—May, ¿piensas salir con Brendan un sábado por la tarde a un aburrido acuario a mirar peces en el agua?
—Es para perder el tiempo y porque le debo la salida.
—Postérgalo. Es mejor salir un aburrido domingo por la tarde que un sábado en la noche. Llenas un espacio con una mejor opción.
Se disculpó con Brendan y pidió postergar la salida para el domingo, este aceptó gustoso.
Tras retirarse de la casa de su amiga, Kenny la recogió para dejarla en casa. Estaba próximo a ser las siete de la noche y Max ya tenía lista la película que iban a ver. Zathura es un clásico para su hermano por lo que se obligaron a ver por segunda vez en lo que va del año, ella escogió Juno porque la orientadora escolar les dejó de recomendación junto a un libro llamado “las mujeres que aman demasiado”. Libro que obviamente May optaba por ignorar, el título le parecía deprimente. Cómo también la situación de Juno. Recuerda la cara que puso Max mientras veía la película. Su mejor excusa era que Michael Cera participa en ella.
Hoy sábado, al mediodía, había decidido explorar la ciudad a ritmo de su bicicleta, pedaleando y sintiendo el aire fresco de la ciudad. No había mucho sol pero el aire tampoco era frío, solo era un clima fresco e ideal para un picnic ya sea en el bosque, en un parque o en la playa.
ESTÁS LEYENDO
A poison called love [Contestshipping // AU]
FanfictionDrew y May son tan diferentes. Comenzando con sus estilos de vida hasta sus formas de percibirla. Las personas nunca deciden como vivir, como crecer, en que pensar, más sólo el destino se encarga de ello. Drew lo sabe. Años de vacío y lejos de su...