"Sé una buena chica,
tienes que intentarlo un poco más,
eso sencillamente no fue lo suficiente bueno,
para hacernos sentir orgullosos"
—perfect; alanis morrisetteDe las tantas cosas que disfruta hacer es escuchar música, ponerse un sencillo labial en tono rojo como siempre, comer mucho y llevar la fiesta en paz en cualquier ámbito. No obstante, no siempre se puede estar tranquilo porque algo tiene que resquebrajarse para mantener el equilibrio de los matices diarios.
—May, lava estas lechugas por favor.
Su madre le tendió un colador hondo de loza con varias hojas de lechugas. Las recibe y abre el grifo para lavar una por una con tal de asegurarse que son desinfectadas correctamente, la tierra del huerto es bastante fértil por lo que debe tener el mínimo cuidado para que no queden restos.
El domingo por la noche, Misty escribió en el grupo de chat que una amiga suya, Leaf, había regresado de viaje para quedarse en la ciudad y bromeó con que Dawn ya no tendría oportunidad con Gary.
Qué? De qué hablan?
08:54 PMBueno, Leaf es casi una insuperable de Gary
08:54 PM
Digamos que llegó a poner orden, así que tus planes de ligar fracasaron esta vez
08:55 PMUna pena
08:55 PMAaaay Dawn. Gary por fin sentará cabeza?
08:55 PMEspero que sí, Megan. Le hace falta seriedad a las cosas.
08:56 PMNo respondió a la conversación porque cuando se enteró de todo ello había terminado la llamada con Drew y sus párpados pesaban demasiado.
Todo ha sido tranquilo durante los días.
☆☆☆
El lunes confirmaron a las chicas que quedaron de la convocatoria; se adelantaron a la fecha que establecieron. Resulta que Serena si fue seleccionada dentro de las nuevas porristas junto a otras ocho chicas incluyendo a la hermana de Drew, Agatha; lo celebró en el comedor y se aseguraron de que apenas tengan un tiempo libre en cualquier día del fin de semana se tomará la oportunidad de festejarlo como corresponde. El calendario iba a estar muy apretado porque tendrán ensayos entre clases como también fuera, con prácticas desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche dado a que las próximas competencias están prontas a darse y la primera será en tres semanas.
De hecho no es la única con la agenda apretadísima llena de asignaciones por hacer. Drew le escribió por la mañana acerca de que, como lo había previsto, le asignaron varios trabajos así como dos maquetas para entregar durante la semana (una de ellas será en equipo) por lo que sus conversaciones se van a tener que detener hasta el fin de semana, aceptó el acuerdo con la condición de que le deje un mensaje de saludo para saber que se encuentra bien y respirando.
ESTÁS LEYENDO
A poison called love [Contestshipping // AU]
FanfictionDrew y May son tan diferentes. Comenzando con sus estilos de vida hasta sus formas de percibirla. Las personas nunca deciden como vivir, como crecer, en que pensar, más sólo el destino se encarga de ello. Drew lo sabe. Años de vacío y lejos de su...