"¡Qué súper piel! ¡qué perfume tienes!
Envíame fuera de mi mente.
Tus camisas blancas dentro de esos jeans son una cosa perfecta"—Da sola in the night; Takagi & Ketra.
Volver de una caminata nocturna es un acto que siempre lo mantiene relajado luego de una típica y fuerte discusión con su madre en cualquier día de la semana. Porque a ella no le gusta dar su brazo a torcer. Sin embargo, cuando juega con las llaves de su casa, como si de un gran burgués se tratara mientras evoca una conocida melodía al caminar significaba una cosa: Noche de fiesta.La clases en la universidad y su segundo ciclo ya comenzaron, pero el ambiente se había puesto demasiado aburrido por ser la primera semana e inicio de la nueva etapa educativa universitaria. Malditas currículas cambiantes. Estaba completamente seguro que a la siguiente semana le lloverán las verdaderas tareas y más talleres a tomar. Ni crean que volverá a asistir a las clases de reforzamiento de ética. ¿Quienes se creían para juzgar su modo de ver las cosas o tratar de reforzar lo adoctrinado en la vida? Tampoco gustaba de la física aunque sea bueno en la materia y sea indispensable en su carrera vocacional.
Que mierda.
Las calles estaban repletas de gente oscura y no por su piel o atuendo. Era muy normal ver a durísimas horas de la noche ciertos personajes que no hacían más que ridiculizar e inmortalizar a la triste y célebre calle Stone, como se le conoce a su barrio. Mujeres que derrochaban placer por un poco de dinero en parques o esquinas, hombres que preferían contemplarlas con unos polvos mágicos llenos de toxicidad macabra tomando control de sus mentes, jóvenes rapaces que con una mirada ágil buscaban a su presa para poder arrancarle hasta lo último de valor que puedan poseer. De haber sabido que en una noche podía conseguir más dinero robando que repartiendo pizzas no hubiese dudado ni un poco en ser sicario.
Tener mala sangre es un punto a su favor, tal como se lo repite su progenitora a cada momento.
Tras ingresar a casa todo era silencioso. Apenas una pequeña bombilla en la sala iluminaba el lugar y no había rastro de ningún ser viviente. Corrió como pudo hasta llegar a una habitación y encontrarse con la imagen que deseaba ver antes de dormir. Allí estaba, descansando profundamente.
ESTÁS LEYENDO
A poison called love [Contestshipping // AU]
FanfictionDrew y May son tan diferentes. Comenzando con sus estilos de vida hasta sus formas de percibirla. Las personas nunca deciden como vivir, como crecer, en que pensar, más sólo el destino se encarga de ello. Drew lo sabe. Años de vacío y lejos de su...