"Algún día me encontrarás,
atrapado bajo el derrumbe,
en una supernova de champagne,
en una supernova de champagne en el cielo"
—Champagne supernova; Oasis⚠️ TW: referencia al consumo de sustancias,síntomas de abstinencia. Recuerda no recrearlas y no intentarlas. Si te sientesen una situación similar a lo narrado en adelante recuerda buscar ayuda. Noestás sol@. Se recomienda discreción. En caso el contenido sea fuerte o te es susceptible, se sugierepasar a la siguiente banda de estrella que veas al deslizar.
A Drew no le gusta no hacer nada cuando se siente solo. Odia tener mucho tiempo libre porque es el momento que su mente lo traiciona y sin reparo alguno está ahí solo para perturbar. Por eso le amargó no poder conversar con May el viernes por la noche luego de su presentación en el mundo de la política, él pudo haber estado ahí para ella.
Solidad ya escuchó suficiente como para quitarle el poco tiempo que tiene libre de sus clases e interrumpirla con sus estúpidos pensamientos recurrentes.
Brianna es solo la venda que impide que la sangre derramada siga borbotando de una herida que él mismo se provocó a consecuencia de sus malas acciones.
Paul convive con sus propios demonios empapándose de lecturas profundas, cine oculto y alcohol para no afrontar lo que tiene que afrontar, y lo que no quiere ver.
Gary es un idiota que recién toma en cuenta la importancia de tener vocación en algo, abandonando la carrera de Periodismo y ahora poniendo más de su parte en el primer ciclo de su verdadera pasión, la Zootecnia y medicina veterinaria.
Misty ahogada en su propio deseo de huir de la pecera para llegar al mar y vivir con la fauna marina que encerrarse a resolver problemas numéricos con el fin de saber manejar el negocio familiar por culpa de sus hermanas.
Ash vive en su propia galaxia y es, a lo mucho, el más grande soñador que conoce hasta la fecha.
Tracey es Tracey. Viviendo en un mundo de papel con colores.
Estuvo toda la tarde ordenando la casa, limpiando el piso falso de su vivienda a punta de cloro diluido en agua, a baldazos y trapeadores. Ordenó los platos y cubiertos por tamaño y uso frecuente, sacó la grasa de la pequeña cocina de dos hornillas, desinfectó la mesa donde comen y hacen sus trabajos de la escuela y universidad. Rastrilló el sofá como pudo y lo cubrió con una manta pesada para disimular la verdadera condición en la que se encontraba. Pasó una franela limpia sobre el televisor frente al mueble, cuidando de la madera de la mesa de entretenimiento que consiguió en la avenida donde todo lo vintage, viejo e irreparable encuentra una salvación más nuevo dueño a bajo costo.
Acicaló el piso de Agatha, quien sobre la cama leía un título juvenil con los audífonos a alto volumen, ordenó su ropa por colores, planchó su uniforme, el cual recogió de la lavandería de la señora de la cuadra, acomodó sus cosas personales por encima de la pequeña cómoda y limpió el espejo de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
A poison called love [Contestshipping // AU]
FanfictionDrew y May son tan diferentes. Comenzando con sus estilos de vida hasta sus formas de percibirla. Las personas nunca deciden como vivir, como crecer, en que pensar, más sólo el destino se encarga de ello. Drew lo sabe. Años de vacío y lejos de su...