"No digo que lo correcto sea lo incorrecto
depende de nosotros hacer lo mejor
de todo lo que nos llega,
porque todo lo que ha sido ha pasado"
—The masterplan; oasisAdvertencia: referencias a situaciones +18
Fue la semana más desastrosa que le ha tocado vivir en ese mes.
Tenía mentalizado que a partir del lunes todos se pondrían de acuerdo para asignar la mayor cantidad de trabajos para compensar la ausencia de las mismas ya sea por temas internos o cronogramas que pasaron factura.
Apenas tomó asiento en la primera clase del día y Cinthya les pidió a todos sus bitácoras para revisarlas y en base a lo observado en las últimas clases debían escoger el periodo del que hablarán en una pequeña exposición como también la muestra de un trabajo inspirado en ello. Él escogió hablar de arquitectura neoclásica de forma independiente. Otros iban a trabajar en grupos.
A él no le gusta rodearse de más personas para realizar trabajos grupales porque sus expectativas son altas como también las demandas que tiene en el criticismo por mostrar perfección en su proceso. Detesta ser representante de grupo porque implica estar en comunicación constante con el resto para pedir las partes de cada uno y se vería obligado a retirarlos del proyecto apoyándose en el criterio de sus maestros en caso alguien no haya cooperado. Ya lo vivió durante el ciclo anterior, no quiere repetir la misma experiencia.
No le gusta trabajar en equipos con gente irresponsable. Brianna es la excepción en ello.
En la clase de Taller se les pidió una maqueta en base al tema de antropometría que observaron de forma teórica días atrás, poco a poco se estaba acumulando todo.
Lo que más le afectó a su horario durante la clase de morfología es saber que los proyectos se harán en grupo.
—Arquitecta, ¿me permite un momento?
—Hayden, siento informarle que esta vez no será posible. Estamos contra el tiempo y las presentaciones grupales agilizan los avances de temas. Además, un buen profesional siempre trabaja en equipo.
No hay más remedio que aceptar los hechos y acomodarse. Lo primero que hizo fue ver a Brianna y ella sin decir palabra alguna se sumó a su sitio para seleccionar cuidadosamente a la persona que formará parte del grupo de tres de la clase. Al coincidir en ideas se acercaron al compañero en mente para pedirle que forme parte del equipo y este aceptó.
Por lo menos confió en que podrá trabajar con gente que de verdad le pone empeño a sus maquetas y están comprometidos con ello.
Decidió dejarle un mensaje a May para decirle que por lo lleno que está su horario no será posible tener los mismos tiempos para seguirse comunicando y ella pareció aceptarlo amablemente a cambio de dejarle un saludo diario, algo que aceptó.
No me gusta trabajar en grupos, seremos tres esta vez
12:45 PMY eso?
12:46 PM
ESTÁS LEYENDO
A poison called love [Contestshipping // AU]
FanfictionDrew y May son tan diferentes. Comenzando con sus estilos de vida hasta sus formas de percibirla. Las personas nunca deciden como vivir, como crecer, en que pensar, más sólo el destino se encarga de ello. Drew lo sabe. Años de vacío y lejos de su...