3★

192 14 8
                                    

¿Por qué le gusta otra persona? ¿Por qué le dejé de gustar? ¿Quien será esa persona? ¿Quien es?

Las únicas preguntas que pasaban por la cabeza de Iván en ese momento después de escapar del restaurante,corria y corría sin rumbo alguno,solo quería estar lejos de ese restaurante lo más pronto posible,no quería estar hay después de lo que paso,estaba muy triste, demasiado,el quería un montón a su novia,era como su "alma gemela",pero no lo fue,a lo lejos vio una persona que le parecía muy familiar, era ¡Fede!,cuando lo reconoció,fue hacia el muy rápido,cuando llegó a dónde estaba Fede,le dió un abrazo un poco fuerte,la respiración del unos años mayor iba calmandose poco a poco,el unos años menor que el no sabía el por qué su amigo lo abrazo fuerte,unos segundos después el mexicano empezó a llorar demaciado,algo que al uruguayo le preocupo.

Fede:¿Ivan? ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?

Iv:me terminó mi novia -decia triste-

Fede:¿por qué?

Iv:me dijo que le gustaba otra persona...

Fede:uy...,no llores,no llores tranquilo, tranquilo Ivan,ya pasó,ya pasó ..

Decía Fede para tranquilizar a Iván un poco,soltó el abrazo de Iván y lo llevó a su casa para que este un rato,ya que el no quiere estar en su casa.

★★

¡Hola!,desde este capítulo ya va a empezar el fedivan 😻💞,escribo este capítulo antes porque después me voy al cine, así que después no puedo subir el cap,bueno era eso ¡Adiós!🫂

★★

Palabras:263

★𝙇𝓪𝓼 𝙀𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝙎𝓸𝓷 𝙄𝓰𝓾𝓪𝓵 𝘿𝓮 𝘽𝓸𝓷𝓲𝓽𝓪𝓼 𝙌𝓾𝓮 𝙑𝓸𝓼★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora